Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#59 Es muy similar a lo usado en Spiderman en algunos puntos. En otros momentos parece una mezcla entre rotoscopia y cgi que consigue un efecto similar a "Un día más con vida" que es un peliculón.
#62 Claro, por eso decía lo de mezcla rotoscopia con cgi. El cgi queda demasiado antinatural y la rotoscopia por si sola también. Con esta mezcla se ve todo mucho mejor.
Aquí hablan un poco del tema.
https://elpais.com/cultura/2018/10/24/actualidad/1540414408_825136.html
creando varias capas a través del CGI, y consiguiendo un efecto a medio camino entre la rotoscopia y la motion-capture
Creo que aquí se usan las mismas técnicas.
En este otro artículo se habla de lo usado en Spider-Verse que es mucho más similar a los visto en "La testigo"
#65 https://www.goldenglobes.com/articles/la-animacion-espanola-toma-la-delantera-en-love-death-robots
5 de los 18. Cosas de las que merece la pena estar orgullosos.
La animacion española toma la delantera...
Menuda prensa no me jodas, la animacion española esta en la mierda y todos estamos trabajando fuera de españa, salvo estos estudios que quiza pueden dar trabajo durante unos meses en proyectos como estos y ya esta.
Pues no hace falta ni nada para que la animacion española tome la delantera en algo, y yo el primer interesado porque ademas de ser español estoy enamorado de mi pais y no hay cosa que mas deseo que volver a vivir a mi tierra
Los estoy viendo en ratillos muertos y algunos son crema, ojalá prosperen y hagan más cosas de estas.
Vista entera. Hay caps que tienen un nivel de la ostia, la animacion luce increible.
El primero y el ultimo los que mas me han gustado.
El primer episodio me ha hecho interesarme, además que siendo capítulos cortos me vienen genial desayunando
Deberíais verla hasta el final. Cada historia es diferente y hay capítulos muy muy top.
Mención especial al 7 y al último, son tremendos.
De verdad espero que esta serie tenga todo el éxito necesario y dinero para una segunda temporada y por lo que veo aquí está gustando muchísimo.
Estoy por el de "trajes" con los mechas y quiero un videojuego de esto... Farming simulator/stardew valley mezclado con Titanfall XD
Los he visto todos en un día, unos mejores y otros peores, me ha encantado en general y en particular el 7 (muy buena historia) y el ultimo. Había momentos que dudaba si era imagen real o no.
Ya le he dado manita a ver si Netflix se anima con otra temporada.
#83 Pues como ha pasado con Alita, la prensa le ha puesto fina (en torno al 6 de media) y luego ves la nota de los espectadores y ronda el 9,6. Y es por eso que cada día pierden más credibilidad los supuestos "críticos expertos".
#85 hombre, alita no es de 9.6 tampoco. Esta bien, visualmente es la hostia y tampoco hay mucho más por ahora.