muy guapa la temporada, la empece a ver por aburrimiento pero me engancho
Alguno sabe en que cómics está basado la serie, porque despues de ver este final quiero ver si están para comprar. Me ha enganchado muchísimo esta serie y es que ese final madre mia :qq: .
Menudo sorpresón, me está encantando xD es muy divertida y el toque ese chulesco del actor es top
por cierto en uno de los capitulos suena una canción de TOTE KING xDDD me quede flipando jajajaja os habéis dado cuenta?
Salen unos pandilleros escuchándolo xDDD full gangsta
La serie es extremadamente genérica, fotografia, argumento, actuaciones... Pero por algun motivo me mola muchísimo.
La serie me gusta y me entretiene aunque este tipo de serie mejoraría bastante con una buena trama aunque bueno aún me falta por ver 3 capítulos para terminar la temporada. El que interpreta a Lucifer lo clava y Maze uf, como está Maze! :qq:
Por cierto han fichado a Tricia Helfer para la segunda temporada.
Pues a mi me estaba gustando pero el final de season lo estoy viendo un poco flojita, como no espabilen para la segunda temporada no creo que llegue a una tercera.
#78 Esa es la base de la serie. Pero como siempre en estos casos hay una historia de fondo ligada a Lucifer y en menor medida a ella que te van presentando como a poco y cuando ya te han terminado de introducir los personajes.
En cualquier caso siguen el esquema de usar un caso como pretexto para desarrollar algo de la trama principal.
#79 Voy a darle hasta el 5, pero las series de "funcionarios" no son lo mio, ni polis, ni medicos etc etc.
#80 Eso ya es otra cosa. Toda la primera temporada gira en torno a un u otro caso policial a resolver.
#85 Pero hay doblajes medio decentes, aceptables y pasables. En este caso han elegido al peor doblador posible para el personaje.
#84 Yo he pensado lo mismo, tiene voz normal cuando tendria que tener otro tipo de voz, y en general la de todos los personajes me parecen malisimas