Muy bueno el 2x06 pero me sigo quedando con el de la primera season con el cura y el starway to heaven, ese fue top.
#50 Yo no puedo con el doblaje en castellano y eso que a principio lo veis así, pero vi un capitulo en ingles y la voz de lucifer me enamoro, así que no hay vuelta atrás.
Fue un placer Glenia verte por aquí aunque fue efimera
Lucifer es la voz del protagonista, porque como seríe no es una que recomiendes como pueda ser game of thrones, TWD o Breaking Bad. Pero es que ya es oirle hablar y te encandila.
una preguntita, como va el tema de capítulos en castellano?? es que deje de verla con al parecer lo que fue un parón, pero me sorprende que deje de verla hace algunos meses y aun va por el 12, y el 13 aun no esta en castellano :S, son el numero de capítulos que se especifica en #1?? cada cuando salen los capítulos en castellano??
salu2 y thx
#56 El 28 de noviembre emitieron el capítulo 10 y luego hubo un parón hasta el 16 de enero que fue cuando emitieron el capítulo 11. Después de emitir el capítulo 13 el 30 de enero, han hecho otro parón y hasta el 1 de mayo no emitirán el capítulo 14.
No estoy seguro pero creo que en castellano sale los jueves y por lo tanto es normal que aún no esté el 13. Seguramente estará disponible esta semana.
Sobre los capítulos sí, la temporada tendrá 22 capítulos.