- La ex-mujer de Don es una inmadura, lo ha demostrado desde el 1x01 aunque de aquella aun la pintaban de mujer modelo. Como inmadura que es le vamos cogiendo tirria segun le dan mas tramas o mas situaciones, recordemos a que se limitaban sus apariciones en la serie al principio, ahora que sabemos mas la verdad es que a mi por ejemplo ya me da hasta pena.
Por su forma de ser es una infeliz, no sabe lo que quiere y solo es capaz de aliviar su dolor echando la culpa a otra gente de todo. La proxima temporada preveo que sera una mierda para ella en lo que a su vida se refiere.
- Peggy para mi es una montaña rusa, cuando creo que la comprendo me sale por el lado contrario, opino que no tiene muchas cosas claras, en un momento odia a don con todas sus fuerzas (y con sinceridad) y al siguiente esta convencida de su buen corazon y de que el tambien es humano y de igual forma y con igual sinceridad ademas.
Va de novio en novio pero nunca le dura el luto lo mas minimo, parece que le duele mucho y en realidad no es asi nunca, olvida mas rapido que dory la de buscando a nemo.
En su trabajo no sabia que decir, esta temporada obviando el tema glo-coat no podiamos decir que realmente estuviese respondiendo a su puesto en la empresa, en este ultimo capitulo nos dejan claro que si, que peggy continuara subiendo, para convertirse en un mini-Don o como se quiera expresar.
- Joan para mi se canso de ser lo que todos dicen que es (y que efectivamente ES) por lo tanto "forzo" absolutamente todo en lo que a su matrimonio se refiere y esta viviendo una mierda que se tornara peor todavia, ya vimos por donde sale a veces el medicucho ese que se las trae... mi apuesta es que ese tio muere en vietnam, es la unica forma de sacarlo de la serie con cierta logica.
Cuando vi que se estaba quedando el bebe de Roger ate cabos, ya al principio de la temporada se hizo una referencia a su edad, se rien mas de ella de lo que se reian antes (el dibujante ese que la puso a 4 patas) y luego sus conversaciones con el medico.. se siente vieja y creo que tiene mucho miedo de que su marido muera y no haber tenido nunca hijos asi que es por eso que creo que continua con el embarazo.
- Roger es un inutil, como dijo Cooper : "nunca te tomaste en serio a ti mismo", para mi es un vago que no sirve mas que para tomar copas con los clientes, creo que eso se le da muy bien y era muy importante en aquella epoca (al menos en la realidad que presenta Mad Men) pero el negocio evoluciona poco a poco y el esta atascado, se pasa el dia tocandose los huevos y esta descontento con toda su vida en cuanto al trabajo, se pone a escribir un libro y habla de sus lios amorosos, de don y de otra gente, si ese libro lo escribiera don estaria lleno de exitos, ideas, sueños por cumplir, el de este esta lleno de la vida de otros.
No se si esta enamorado de Joan pero desde luego no es feliz con su mujer, en general son todos un poco crios en esta serie (los hombres) y nunca estan contentos con lo que tienen.
- Don. Se ha pasado la temporada de falda en falda pero creo que ha aprendido mucho, la viuda del draper original le hizo sentirse muy bien de eso no hay duda, la pregunta es porque, porque era feliz junto a ella (por supuesto el amor no tenia nada que ver ahi) y no es capaz de conseguir ser feliz de otra forma?
Yo tambien opino que ha hecho una eleccion cuanto menos extraña con la secretaria, para mi ha medido algo ilogico como el amor con datos objetivos : es buena con los niños, tiene un caracter increible, es muy guapa, se parece un poco a peggy (como el mismo señalo), etc...
A ver como va eso, mi apuesta es que la cagaran pronto, dudo que ese matrimonio vaya ser perfecto y no creo que se quieran repetir asi que solo veo dos opciones : 1. la cagan MUY pronto 2. vivieron felices y comieron perdices para siempre
Siempre que Don ve a una mujer mas de 1 vez pienso "Sera esta la que le haga feliz? la que haga cambiar? (CUIDADO, no la que "le cambie" sino la que haga que el cambie por si solo) y nada, tenia razones estupendas para todas y todo se va al traste siempre no se aun porque.
Su ex-mujer era el tipico trofeo ama de casa que no se entera de una, me parecia perfecta pero resulto que no era tan gilipollas.
Aquella que vivia cerca de su casa era encantadora, para enamorarse de ella (como de todas practicamente), pero de repente todo se jodio sin ninguna buena razon.
Y bueno no soy capaz de recordarlas a todas pero por ejemplo esta temporada con la doctora y la Van no se que yo tenia esperanzas, la segunda parecia muy avispada y alguien asi me pegaba hasta que se la mamo en el coche y nos regalaron esos pensamientos de Don. La doctora era inteligente y autonoma pero al fallaba en el housewifeing y era otra averiada como el.
Y al final nos presentan a otra chica perfecta que no se yo como acabara.
Si os digo la verdad siempre pense que Peggy era su media naranja, yo creo que lo que Don necesita para ser feliz o poder vivir con alguien es un Don con tetas y coño, asi de claro, alguien como el, el problema es que el no para de evolucionar y cambiar MUCHO y es imposible que ninguna siga ese ritmo.
Del Don que se enamoran hoy no queda mucho mañana, y al dia siguiente ya se ha ido.
podria hablar de otros personajes pero bueno tampoco creo que nadie lea este ladrillo a estas alturas y ya me canse xD