No veía el momento de que volviera esta serie. Me toco de pensarlo. Que ganas de que sea domingo D:
Yo ya estoy listo.
#67 Quedan casi 4h, seguro que alguien pone algún stream pero de momento me da que no, yo hasta la fecha solo he visto un capítulo en directo y era de Chuck en la NBC.
3.5M de espectadores (máximo de la serie) y un 21% más que la premiere de la 4ª temporada, hay Mad Men para rato.
#77 No tenia ni idea xD
#78 La 7ª aún no es oficial, pero está medio apalabrada porque su creador ya firmó un acuerdo con la cadena.
Genial arranque. Esta serie es algo especial. No hay nada parecido. Cada plano, cada linea de guión... Ains, que no se acabe nunca!
Excelente inicio de temporada . Recolocación de los personajes para asentar los pilares de la nueva temporada, y todo escrito y rodado con el buen hacer habitual. A ver como siguen. Es curioso, porque por mucho que digan de Lost, esto SI es una serie de personajes. No hay misterios realmente, y el argumento se basa en las vivencias de la gente de la oficina y en un repaso a la sociedad norteamericana. Y aún así, es una serie que no muestra síntomas de agotamiento.
PD: La Sra Drapper tiene mi aprobación.