¿Alguien más se ha quedado un poco WTF con la escena
Esta serie es sencillamente espectacular, el capítulo increíble, y el final de esos que la hacen MUY grande.
Y el pibón es January Jones, si no la de Sterling, si no Trudy, si no dientecitos, si no Joan.
#181 Yo bastante, no sé qué querían enseñar, pero no deja de ser curioso que luego
la gente no lo entenderá pero escenas como la de
me ha parecido sublime. Escenas como estás son las que dan realismo y personalidad a Mad Men.
Ya me parecía a mí muy raro que hubiesen utilizado una canción original de los beatles tan a la ligera...el estudio ha tenido que pagar la friolera de 250.000 dólares para poder utilizarla.
http://www.abc.es/20120508/tv-series/abci-beatles-201205081151.html
#194 Ya ves xD Aunque por un lado entiendo completamente esto que dice Digan lo que digan, no tiene nada que ver con el dinero. Ellos están preocupados por su legado y por su impacto artístico
Si yo fuese un artista que tengo en mi haber una serie de temas musicales, no me gustaría que se usaran tan a la ligera en series, películas, anuncios de tv (en estos especialmente)..
Si mis temas no fueran conocidos aún, ya que indirectamente te reportan publicidad y gente que no conoce mis temas podría interesarse, pero no es el caso de los Beatles, y supongo que siendo tan proteccionistas con sus temas evitan que miles de lamentables películas o anuncios incluyan una de sus canciones.
#199 O no... porque nos estamos perdiendo a January Jones
Foto de mayo de 2012 (por si alguien creía que no era maquillaje+traje en la serie XDD)
No se que pasa hoy con los subtítulos pero no encuentro ni los de esta serie ni los de Nurse Jackie :S