El problema es que no admitís que la serie es siempre lo mismo y que no es gran cosa, pero que simplemente os gusta la mierda (seguro que la mayoría os tragáis todos lo demás programas patateros).
Sí, he visto Los Serrano unas 4 o 5 veces, más que nada por el follón que da la gente con la serie, y me dí cuenta de que es un truño bastante grande que, por lo menos a mí, me entretiene a duras penas.
Que todos los capis son iguales es algo que hasta dicen amigos míos que se la tragan entera y además se puede leer en los argumentos que son PENOSOS y se reiteran con el mismo tema y estructura del episodio.
Respecto a AQNHQV pues no sé, tampoco es gran cosa pero al menos no es siempre lo mismo y tiene un humor mucho más personal e inteligente. Aún así ya digo que no me parece una serie muy buena (en la línea de 7 vidas o poco más... o sea, para ser española bien) y prefiero algunas extranjeras 1000000 veces antes.
Y mira, si me meto tanto con la serie es porque me repatea leer por ahí que Los Serrano tienen un buen guión o que es la mejor serie de bla bla bla y mierdas así. Y como encima abrís 10000000 threads de Los Serrano pues uno ya se cansa.