dios que paquete creia que esto empezaba hoy ya XD
me da un algo de aqui a que vuelvan a ponerse en marcha las series Q_Q
dios que paquete creia que esto empezaba hoy ya XD
me da un algo de aqui a que vuelvan a ponerse en marcha las series Q_Q
HERMAGERD
siempre me ha parecido un bombon esta tipa, no sabia que encima tenia problemas para no caerse de boca jajajajaj
Marvels Agent Carter S01E01 HDTV x264-KILLERS[ettv]
Marvels Agent Carter S01E02 HDTV x264-KILLERS[ettv]
Marvels Agent Carter S01E01 720p HDTV x264-KILLERS
Marvels Agent Carter S01E02 720p HDTV x264-KILLERS
La version 720p de Killers 800/900mb por cap
#45 la has visto ya? Yo es que estoy en el trabajo y hasta la noche no podré verlo pero últimamente todo lo que hace Marvel me está encantando.
Hay relaciones, pero contando que Agent Carter es "la predecesora" de SHIELD, se debería de poder bien, quizás haya más relación con Capitán America: El Primer Vengador.
Visto el primer capitulo, no hace falta para nada ver 'agents of shield' antes, únicamente la primera del capitan america (como es obvio).
Me ha gustado bastante, muy entretenida xd
Visto el primer capítulo, está bien aunque algo lenta, le doy la oportunidad por ser de Marvel y saber que luego subirá la adrenalina.
Bastante meh el primero, pero igual fue Marvel Shield y al final se la sacaron para hacer el molinillo y dejarla sobre la mesa. Así que seguiré viéndola.
El primero bastante normalito, supongo que poco a poco se irá poniendo más interesante. Eso sí, Hayley Atwell me tiene enamorado.
Pues me ha gustado, bastante más que el piloto de The Flash (en la cara no).
Y Hayley Atwell es una genial Peggy Carter (amén de que me dejaría torturar a tetazos por ella).
Joder cacho tetas. El primero acaba un poco rarillo no? no me refiero a la historia me refiero al capitulo en si xD
No me ha disgustasdo, pero tampoco es para tirar cohetes. Veremos como sigue.
#59 Imagino que es porque han emitido capítulo doble.