Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

KuS

#660 Es que sigue la Asian Timeline:

13
blackoN

Y lo de la cara de vinagre?

B

#660 WTF yo también me acabo de enterar. No los aparenta ni de coña. Estoy flipando..

blackoN

El siguiente capítulo (1x13) será el 5 de febrero.

1 respuesta
RocKst3aDy

#664 joooder la unica serie que me apetece ver ahora, a rellenarlo con la verguenza de coven

1 respuesta
Culebrazo

#665

y no te gusta arrow?? para mi gusto esta mejor que esta (aunque tenga algun momento a lo equipo A que es para mearse encima...)

empezaran ya el arco argumental del capi!?!?

Tekitapas

Acabo de ver el episodio 10. Reconozco que menos un par de cosas me ha gustado bastante.

spoiler

Edito:

Cuando van conduciendo descapotados soy yo o está hecho fatal? Quiero decir:

Se puede girar y mover más el volante en una recta como hace Coulson? Joder que cagada, no?

B

Están saliendo teorías de que Melinda May pueda ser la madre de Sky. ¿Qué opináis?

Edito
#669

2 respuestas
Arutha

#668 Mmmmm

spoiler
1 respuesta
Todso

#668 Hola?

spoiler

#669

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#670

spoiler
camaro15

Yo y el paint somos uno

5
Tekitapas

Pues si todas las ...

spoiler
B

Me equivoqué en #668

spoiler
1 respuesta
che8

#674

spoiler
9 días después
Lord_Khronus

La han cancelado ya?

1 respuesta
Tekitapas

Eing? #676

1 respuesta
Lord_Khronus

#677 Por mala XD

1 respuesta
Tekitapas

No te creas #678 que yo la odiaba mucho pero ahora tiene un no sé qué que qué sé yo...

La trama la están emparejando (a mi modo de ver demasiado poco) con las películas.

Molaría que sacaran un héroe que salga después en los films o héroes de primer nivel.

Yo de momento como fanático la sigo viendo, dándole una nueva oportunidad cada vez :-(

1 respuesta
Culebrazo

mañana hay ya capitulo nuevo o que?!?!

soy el unico que se confunde y a skye la llama skyler? x'D (he visto BB hace poco jajaja)

2 respuestas
HG_Tevez

#680 una amigo mio, le llama skype. Y esta convencido de que es Skype y no Skye

2 1 respuesta
Perurena

#681 Ese amigo tuyo, ¿no serás tú?

#679 Haznos un favor y deja de escribir así.

1 respuesta
HG_Tevez

#682 La ultima vez que me fije,no. No era yo

sarvadohh

#680 http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-489704/14#410

1 respuesta
Culebrazo

#684

gracias no solo por poder ver eso, si no porque me he dado cuenta de que es dia 4 y hay que ir pagando el alquiler x'D x'D !!!

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E13.HDTV.x264-KILLERS

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E13.720p.HDTV.X264-KILLERS

NekoGatun

Tengo esta serie parada en el 7.
No me desagrada mucho, pero me entusiasma cero.

¿Merece la pena continuarla?

1 respuesta
n3krO

Esperaba esta serie con muchas ansias y lo dropee muy rapido. A los 7 capitulos ya no aguantaba verla mas. Demasiado infantil. Mira que las peliculas de este universo son un tanto infantiles, pero la serie se pasa 3 pueblos.

Una gran oportunidad hechada a perder.

1
E3-NeOz

Woooooooooow

spoiler
Culebrazo

#687

para mi los ultimos capitulos estaban mas interesantes que los primeros. yo le daria una segunda oportunidad ;)

y si no te gustan, al menso te deleitas un poco con skye xd