Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

RocKst3aDy

#748 muchas gracias! no conozco a ninguno xd

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E15.HDTV.x264-EXCELLENCE

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E15.720p.HDTV.X264-REMARKABLE

Culebrazo

porque ahora los capitulos vienen con la coletilla esa de excellence/remarkable el ultimo la mejor calidad que pude pillar eran 800Mb... de excellence nada de nada

a ver que tal el capitulo. despues del final del anterior le empiezo a pillar las ganas a la serie por fin ^^

1 respuesta
Ch4iNeR

#753 Esa coletilla, que alguien me corrija si me equivoco, no es la calidad sino el uploader.

1 2 respuestas
Culebrazo

#754

me sonaba que era el equipo que lo subia o algo asi, pero los nombres confunden x'D

los que lo subian antes se habran aburrido ya de la serie :( yo el ultimo capitulo note un monton la diferencia de calidad

Netzach

#754#755 Excellence, Remarkable, 2HD, Dimension, Killers son grupos que ripean y suben las series. La "Scene" como se les suele conocer.

Cada uno tiene sus métodos para mantener la mayor calidad posible, algunos miran más por el tamaño que otros (pasa sobre todo con las películas), por eso la diferencia en tamaños (en series suele ser una diferencia mínúscula)

B

Alguien ha visto el capítulo?

A mí me está gustando la serie la verdad, va a mejor. Aunque tiene margen de mejora todavía claro.

Culebrazo

yo anoche tenia un monton de gente en casa y no lo pude ver :(

esta noche caera supongo, ya que no hay arrow....

HG_Tevez

Pues a mi cada vez me gusta mas la serie, es cierto que no es la pancea la serie pero cada vez estan haciendo mejor las cosas

spoiler
1 respuesta
Sincitiense

A mi me ha encantado el capítulo. El caso me ha recordado un poco a Buffy o Sobrenatural, este tipo de series.

spoiler
Etherion88

Hay promo del siguiente capitulo?

che8

#759

spoiler
Kylar

He retomado la serie y tengo que reconocer que va mejorando. Sigue sin ser una serie notable pero es innegable que poco a poco va subiendo de nivel.

spoiler

Por cierto le quedan dos capítulos a la serie, es decir tendremos el último capítulo el miércoles 26 y justo dos días después estrenan Capitán América El soldado de invierno. Una sincronización perfecta.

1 respuesta
Torkemada_

¿Soy el único al que Lorelei le pone cerdísimo?

3
KuS

Así es como debería haber sido la serie desde el puto principio.

spoiler

...como mantengan este nivel en los últimos dos capítulos final de puta madre. Y si ya meten algún enlace a Captain America... buf xD

2 respuestas
alph

#763 #765 ¿De donde os estais sacando que quedan dos capítulos? Quedan siete, y ahora de nuevo toca parón hasta el 1 de Abril.

2 respuestas
Kenny

Le costó entonarse, pero ahora mismo empieza a tener un nivel cada día más alto.

#765

spoiler
1 respuesta
KuS

#766 Pues con el ritmo que llevan mejor todavía... lo del parón no XD

#767

spoiler
Kylar

#766 Ah, en seriesly ponen el nombre de dos capítulos más y pensaba que ya era el fin de temporada.

1 respuesta
Perurena

#769 Pues ya sabes, de seriesly no te fies xD

Marmoth

La he comenzado hace nada y voy por el 6o capi, tengo la sensación de que debería ver alguna peli en concreto de Marvel, cual sería? Thor? Los vengadores? Estoy un poco confuso, nunca me ha ido mucho el rollo de superheroes, pero me estoy quedando sin series y esta tiene un pase.

2 respuestas
Perurena

#771 Los Vengadores yo diría que SEGURO, Thor no tanto aunque no te vendría mal.

1
M

Pues se la han sacado con el capítulo 13 :D:D

darkavm

#771 Mírate primero las películas, que están mejor que la serie y te harán conocer su universo.

blackoN

Me rio más con algunos capítulos de esta serie que con alguna que otra comedia y ojo que no lo digo en mal plan. Hay capítulos como el último que tiene unos puntazos que me descojono, me encanta eso en la serie xDD.

spoiler

Me han gustado mucho los 2 últimos capítulos, para mí de lo mejor de la temporada. A ver si siguen así.

2 respuestas
Arutha

#775

spoiler
4 3 respuestas
Jacob_Conde

#776

spoiler
4
suggus

#776 No sería nada descabellado xd.

KuS

#775 Molaría que

spoiler

#776 Sería una sobrada la verdad, demasiado level como te comentan xD

spoiler
S

He empezado a ver esta serie y me parece muy decepcionante, ¿va mejorando?, ¿más adelante es como si no fuera dirigida a niños o es todo el rato así?

3 respuestas