Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Jelco
3 1 respuesta
JMBaDBoY

Joder vaya pintaza.

1
B

Bueno, se mirará el piloto y a ver si engancha.

Casi que tira más la franquicia que otra cosa.

Vegon

#61 Mother of god.

Catz

Pintaza, tiene un aire bastante cinematográfico. ¿Es posible que el negro de la capucha sea Luke Cage?

1 respuesta
Vegon

#65 Al principio se pensaba que si, pero las últimas especulaciones son de que es Rage porque sale en el logo de Marvel al inicio.

Mystee

El momento del 1:58 es brutal joder, no puedo parar de reírme xD

Vegon

Por cierto, la que habla poco antes de que entre Coulson en escena es Coby Smoulders (Maria Hill en la película de Avengers). Ya ha confirmado que va a salir todo lo posible en Agents of SHIELD hasta que termine How I Met Your Mother y luego seguramente será fija.

KuS

Pintaza pintaza pintaza.

gloin666

El momento en el que abren la puerta de la furgo es un lol total. Espero que guarden el tono de la pelicula de los vengadores, accion + puntos de humor. Aunque un episodio dramatico de vez en cuando siempre venga bien.

Y es la serie perfecta para meter a los usperheroes urbanos de Marvel. Heroes for Hire quedaria genial apareciendo en algunos capitulos, y como sueño Punisher haciendo de antiheroe/rival de Shield como hilo conductor.

1 respuesta
B

No sé si es porque las estoy volviendo a ver pero tengo fe en que sea una especie de "Stargate SG-1" del universo Marvel (en plan capítulos bastante autoconclusivos, diversas subtramas, comedia y acción con algún punto profundo). Si es así me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
KuS

#70 ¿Sueño? Sueño sería un Deadpool por ahí bangbangbang boom!

1 respuesta
JoseIM

Yo pienso que han querido darle un trailer de película, cuando no hay tanta miga como en una película.

PD: La veré si en el opening sale el logo de Marvel.

dovitodkb

#71 tiene pinta de que será un procedimental: casos semanales que se resuelve al finalizar el episodio y un caso general o un misterioso misterio a resolver durante toda la temporada... o temporadas.

gloin666

#72 Pero Deadpool no puede hilar una serie. Apenas puede hilar sus pensamientos. Un Punisher apareciendo cada 4-5 capitulos, acabando o intentando acabar con objetivos de Shield, con un stand-off en el que a un agente le dice que hay un complot criminal y que el lucha contra el, que existe un inflitrado muy arriba en SHIELD, el agente debatiendose entre SHIELD y creer a Punisher, y en el ultimo momento, cuando parece que ha encontrado la pista, una trampa y muere! En la segunda temporada punisher perseguido por todo SHIELD al ser incriminado de su muerte, y la pareja del muerte la primera, hasta que Punisher se rinde ante ella y le cuenta todo, revelandole secretos de su relacion que el muerto le conto y etc etc.

2 respuestas
KuS

#75 Pero es que Punisher es un sosainas :_

1 respuesta
Dieter

Joder el negraco es Luke Caja?. Aqui va haber cameos por un tubo. De todos modos ya solo con A.I.M tienen material para reventar.

Titshel

#75 spoilers please no destripes la temporada xDD Nah, seria topico, pero y lo que nos gustaria jajaj

1 respuesta
gloin666

#76 Bien llevado no. Los Punisher y Punisher War Zone originales son una delicia. Deadpool molaria para una comedia de media hora cada capitulo, como una especia de videodiario donde la hablase a camara de su ultimo contrato con flashbacks mientras intercala la cantidad de veces que se masturba con las gemelas Olsen, de las ganas que tiene de pegarle una hostia a Bieber y luego meterle la katana por el culo, de lo poco que cobra por hacer esta mierda de serie, contesta cartas de los fans, su cerveza favorita, la superheroina que esta mas buena etc etc.

#78 Cuendo van a revelar a Sam... digo a Nick Fury quien es el traidor... LE MATAN!!! Fin de temporada con la agencia derrumbandose, luchas de poder intestinas, Hydra moviendo fichas, el Capi apartado etc etc. Meses despues empiezan a caer como moscas los peones de Hydra. No era Nick el muerto, sino uno de los robots. Trabaja junto a Punisher porque no sabe de quien fiarse en la agencia, y el antiheroe es el unico del que sabe que su integridad moral es intachabble, aunque equivocada.

1 2 respuestas
KuS

#79 ¿Ves? Sold.

1 respuesta
gloin666

#80 Como productor el de Community, que capitulos frikazos le vendrian de perlas. Un capitulo en el que cada cambio de plano Deadpool lleve un disfraz diferente, otro capitulo tipo Blakspotation, con un afro encima de la mascara y hablando como nigga, otro de dibujos anime enamorandose de lolis que le trocean cada dos por tres, otro tipo serie z con ketchup salpicando todas las esquinas lleno de intestinos falsos por todas partes (dirigido por Peter Jackson), otro en el que el factor regenerativo se estropea y se tira el capitulo entero sin brazos y piernas mordiendo a todo kiski, otro tipo Metal Gear infiltrandose en la mansion de los vengadores para llegar a su objetivo final: las duchas femeninas, otro con los Marvel Zombies, otro en el set de rodaje mismo, uno grabado en la comic-con, uno con stick-stack... Si es que hasta seria barata. Los efectos sonoros los puede hacer el actor mismo, pañum pañum bum bum ratatatata, no hacen falta efectos especiales ultra espectaculares, solo mucho ketchup.

#82 Me referia a un Life Model Decoy, que utiliza Fury mucho. Titiritero solo se me ocurre Puppet Master, el padre de la novia de la cosa y que hace marionetas con arcilla magica. Solia ser un enemigo recurrente de los cuatro fantasticos de los primeros años.

B

#79 con lo de uno de los robots me has recordado a un villano del capitán américa, el titiritero o algo así creo q se llamaba xD

1 respuesta
thirteen

menuda pinta pufff..

Vegon

Yo lo único que quiero es un Buffy/Angel de Whedom con 3423904290 millones de presupuesto y fanservice de Marvel.

1 1 respuesta
buky

#84 Joss w. solo hace de director en el primer capítulo, el piloto.

1 respuesta
Vegon

#85 Pero es consultor jefe de todo el MCU y es su hermano y mujer quienes van a escribir los guiones (también trabajaban juntos en sus anteriores series).

Yegdrasiel

Parece bastante cutre la verdad.

2
anikex

Joder los que estais destripando hasta la 2º temporada podriais ponerlo en spoiler o algo asi que no cuesta nada

alph

Ha salido una noticia de que Marvel podría incluir a Spiderman en la serie si quisiesen ya que Sony no posee los derechos del personaje en televisión.

1 1 respuesta
DarkHawX

#89 Pues si lo hacen que sea con Garfield o no lo hagan. Porque poner un actor de Spiderman en una serie de TV y otro en el cine no mola mucho. Y mucho menos después del reciente cambio de actores en la gran pantalla, que para mí fue un acierto, ya que no aguanto a Maguire.

Aparte de este matiz personal, me encantaría.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN