todavia sin subtitulos...
Una cosa es que una serie mejore de una temporada a otra, pero esto es un cambio brutal.
Que putada tener que esperar tanto.
Vengahastaluego menudo capítulo, parecía un Season Finale. Espero que Agent Carter sea buena porque la espera va a ser larga hasta Marzo.
Sabia que habia paron, pero no de tanto tiempo, y no podian acabar con un capitulo no tan bueno, no, la espera se va hacer larga.
Capitulazo.
Yo no veo la mejoría tan grande que veis algunos, aunque para mí nunca fue mala. Si ha mejorado la trama que es lo que produce enganche, pero la forma de dar mucha importancia a las relaciones entre personajes me parece la mismica desde el piloto (lo que más la diferencia de las series DC). Lo que echo en falta es la cantidad de humor que había en la primera temporada, pues ahora todos los personajes tienen sus propios dramas.
Voy por el
Alguien me explica por qué
El salto de calidad e interés en la trama que ha pegado esta serie desde el Soldado de Invierno es increíble.
La espera hasta marzo se hará eterna.
#327 yo mas bien creo que van a ser
me encanto la mencion a dum dum. haciendo guiños a agent carter los cabrones x'D
a ver quien aguanta hasta marzo... lo bueno es que cuando vuelvan tiene pinta de pegar otro petardazo de tomo y lomo