#451 #452 ya me queda poco entonces, voy por el 7 xD
Merece entonces la pena verla en bso? No tengo problema en ver cosas en inglés, pero para una serie asi no pensé que mereciera mucho.
Eso si, así me quito la voz de puta niña retrasada que le han puesto a esa chica. Es como cuando vi luther en la tele, que la protagonista con el doblaje pasaba de ser misteriosa a tener esa voz de subnormal completa. Como alguien que va hasta el puto culo de una mezcla entre tranquilizantes y lsd y ya de antes tenia voz de pija imbecil.
#449 #450 Hay que tener MUCHA paciencia con esta serie, a partir del capítulo "Turn, turn, turn" (no recuerdo qué número es) remonta y mejora mucho.
#449 Agente Carter ocurre en los años 40 y no tiene relación directa con lo que pasa en Shield. Es un spin-off así que puedes verla antes o después, como prefieras. Sí es aconsejable haber visto todas las películas de Marvel, para pillar las referencias.
Jodido capitulazo, esta serie hace 1 año y poco quién iba a decir que tendría este nivelazo.
Y como preparan el terreno para las peliculas es simplemente brutal
#462 Si.. aun me acuerdo de los 5 primeros capitulos o así que era meh, pero esto mola, esto es marvel
Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E13.HDTV.x264-KiLLERS
Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E13.PROPER.720p.HDTV.x264-2HD
#472 Entonces ninguna de las dos que he puesto en el edit creo xD No sabía que ese ACTORAZO iba a salir... WOW.