#570 si, supuestamente los ultimos 3 o 4 era consecuencias de age of ultron
Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E16.HDTV.x264-KILLERS
Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E16.720p.HDTV.x264-KILLERS
http://www.subtitulos.es/marvel%27s-agents-of-s.h.i.e.l.d./2x16
#586 la kickass esa es una falsa :S a mi me ha pasado tambien
fijate bien y busca la kickass de verdad, que yo me la baje de ahi ayer si no recuerdo mal
#586 TPB no está caída, eso es que tu proveedor de inet lo ha bloqueado por orden judicial y tu no has cambiado las DNS para que te siga funcionando
#587 ah q cuando te manda el .exe es q es falsa? me suele pasar muchas veces, cancelo la descarga obvs
No tiene sentido hacer un spin-off de una serie que ya es un spin-off, lo que sea que quieran meter en esa nueva serie pueden hacerlo directamente en esta.
Y con Daredevil, Agente Carter, Jessica Jones y demás Marvel ya tiene mucha series, hacer más puede ser perjudicial.
#592 Para mi no daria para un spin-off del spin-off mas que nada por que abarca bastante y encima es entretenido pero fuera de ese pequeño universo de los agentes que les queda Inhumanos? les quedaria demasiado grande a mi parecer para una serie para television.
que no os extrañe que quieran hacer su serie de los "x-men" pero con inhumanos
no lo veria mal si las temporadas de cada serie fueran de 16 capitulos o asi para evitar relleno
#598 La película de los Inhumanos creo que está programada para el 2018. Bastante es que estén ya introduciendo cosas en AoS para que encima hagan una serie sobre ellos.
#599 Son un grupo relativamente desconocido para el público, no lo veo descabellado. Sin los derechos de los X-Men, Marvel esta empezando a darle más cancha a los Inhumanos en los cómics, y una serie mostrando lo que estar por venir no es mala publicidad.
También podría ser un spin off de Ward o Bobbi.