Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

O
1 respuesta
Kike_Knoxvil

#181

spoiler
HG_Tevez
spoiler

Por cierto paron de una semana, el proximo capitulo es el 11 de noviembre

akitsuki
spoiler
1 respuesta
ChAkAL500

que tal es esta serie? estoy tentada en verla... solo me gustan las series que lleven historia y no sea estilo csi. fringer. nikita... que cada capi es una mision y ya esta

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#185 Al principio es así, pero solo los primeros capitulos, luego ya se meten en la historia

1 respuesta
ChAkAL500

#186 y k tal? engancha la serie? esta vien?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#187 A mi me ha enganchado hasta tal punto que el último capitulo de la primera temporada ni espere a que estuviese en castellano
Y desde entonces en cuanto está en VOSE me la veo.
Eso sí, los primeros capitulos no es que sean los mejores, pero la paciencia es recompensada.

1 respuesta
ChAkAL500

#188 jaja ok gracias. me has convencido. puede que empiece a verla

MaPaCHe

#184 ¿Fumada? ¿Qué esperas de una serie que va sobe una agencia que tiene a un equipo de superhéroes? xD

1 respuesta
akitsuki

#190 lo se pero representa que el es humano no?

1 respuesta
Kylar

#191 Ni que fuese taaaaaaan raro desencajarse el pulgar para escapar de unas esposas. Los agentes especiales aprenden trucos de ese tipo en la vida real, así que imagínate en una serie de superhéroes.

1 respuesta
B

Lo de romperse los pulgares lo hacía hasta el amigo pardillo de Chuck.

7 1 respuesta
akitsuki

#192 #193 Vale si de eso, es aceptable, pero que se cargue a 3 con esa facilidad! yo que se lo vi muy sobrado. los otros eran soldados entrenados no civiles

1 respuesta
B

#194 no sé, me quedé en el tercer capítulo, me tengo que poner al día, pero he leído los últimos comentarios y sin más, por comentar xD

Lo que me deja pillado es: si te rompes uno haciendo fuerza con la otra mano ¿cómo te rompes el segundo con la mano con la que tienes que hacer fuerza rota? xD

2 respuestas
Kylar

#195 En este caso sólo se rompe uno.

Kike_Knoxvil

#195 ¿Y pa que quieres quitarte la otra esposa? Si con quitar una te quedan los dos brazos libres. En este caso al menos, que creo que la cadena de las muñecas no va enganchada a la de los pies

1 respuesta
B

#197 ya he dicho en ese mismo comentario que no lo he visto, quitarse una o dos dependerá de la situación.

1 respuesta
NoFiSoX

Viendo este último capítulo hay dos cosas que se cumplirán seguro en el futuro...

spoiler
2 respuestas
Kike_Knoxvil

#198 Tienes razón. Creo que diez horas de estudio seguidas me estan empezando a afectar a mi capacidad de leer...

zaiteN-

#199 Esperemos que la segunda no pase nunca. Sería demasiado patético.

MaPaCHe

#199 ¿Y cuál es el primer punto? No me acuerdo xD

1 respuesta
NoFiSoX

#202

spoiler
ratg97
spoiler
2 respuestas
zaiteN-

#204

spoiler
Gazzlikk

#204 Fury te manda saludos!

RocKst3aDy

q dias salen los caps?

Culebrazo

hoy deberia haber salido, pero como hay elecciones en usa o algo asi parece ser que nada

O

Pues bien que han emitido SOA.

1 respuesta
MaPaCHe

Esta semana hay parón. El próximo es el día 11