#570 Ni que sea incompatible una cosa con la otra xD
#576 Yo me di cuenta de que tenia un poco de rasgos chinos hace temporada y media xdddd
Pues aquí dicen que alomejor esa cadena si tiene que ver con Ghost Rider finalmente y no con Hellfire, especulaciones especulaciones :muac:
http://comicbook.com/marvel/2016/07/01/marvel-agents-of-shield-ghost-rider-cast/
Ghost rider MALO confirmado (no es johny blaze, es robbie Reyes, una pena)
lo interpretara Gabriel Luna
#591 El listón de las pelis no está muy alto, aunque no sea Blaze sigue siendo muy bueno para la serie.
#592 depende de como lo lleven Robbie no ha tenido nada de exito y no creo que lo tenga mucho, la gente considera que Ghost rider = calavera en moto con fuego, lo cual lo veo totalmente normal.
Ademas esta serie ha ido decayendo, los efectos especiales a veces cantan un cojon y las coreografias siempre son malas porque algunos actores dejan que desear, pero todo será verlo. Seguro que lo juntan con hellfire en plan ancestral o alguna cosa así
Creo que hicieron la 2ª para bajar el listón para todo lo viniera después xD
A ver si no queda muy cutre en la serie que tiene un presupuesto justito para gente superdotada en cuando al tema de cambio de aspecto etc.
siento doble post pero pa que salte por si teneis en fav
coche que usara Ghost Rider:
para el que le interese, es un Dodge Charger de 1969
PD:
Eso es lo que yo temo. Mientras que en la pantalla grande o en Netflix se interesan mucho por el acabado funcional y comiquero del traje o personalidad del personaje. En esta serie, le ponen una camiseta con el color del traje que lleva en viñetas y a correr.
Quizá con Doctor Extraño están acercándose cada vez más al mundo oscuro y mágico. Total, este Piloto Fantasma se diferencia respecto de los anteriores Motoristas en que..
Quizá ocurra como con Scott Lang, que ahora el mundo lego lo prefiere antes que al original.
#599 como me duele lo de pym putabidatete
a ver que pasa, yo tengo miedo que se metan con esto espiritual, porque detras de marvel esta disney, y disney sabe que si hay fantasmas china no la quiere y china es un mercado muuuuuuuuuy grande, tengo bastante miedo de todo personaje espiritual/demoniaco de marvel (iron fist, Dr Strange y ahora Ghost Rider)
pero bueno, mientras no lo hagan inhumano que sería asqueroso...