No, pero si se ha enamorado del otro en esa situación, pero luego trayéndolo a la tierra quizá sea diferente, no se enamore del todo y pueda volver con Fitz, mientras que no ayudándole a recuperar a un ser humano se demostraría que Fitz sería un egoísta.
No solo es esta vez eh, acuerdate de que le salvo la vida y casi queda retrasado, y ahora se volvió a jugar la vida saltando a un portal desconocido y le pasa esto.
si ya te entiendo, es lo "normal", pero me jode que hayan puesto a un tercero jodiendo la relacion fitz-simmons, que ya estamos un poco hartos que fitz se coma los mocos.
Ostia, no sabía que por no pensar lo mismo que tú soy un niñato, además en ningún momento he dicho que eso es lo que yo haría, he comentado sobre la impresión que esta dando el personaje(desde mi punto de vista). Básicamente me estoy quejando de que el pobre tio lo da todo y no recibe nada a cambio.
En todo caso el "me cabrea" que he dicho quizás es por que me siento identificado/cercano al personaje y el ver que le pase esto me jode.
¿Qué pensáis que es la criatura de ese planeta? Dudo mucho que en la serie puedan adelantar algo tan importante para el MCU pero bien podría ser una entidad cósmica como la Muerte porque parece tener mucho poder: puede cambiar de forma, alterar el clima/la realidad y ha consumido un planeta entero.
He estado con los nervios de punta todo el capítulo. Muy bueno.
Simmons, más puta y no naces. Tienes al pobre Fitz, que le conoces de sobra que hara lo imposible para rescartarte, y vas y le sueltas eso? FUCK YOU. Fitz, vete con Bobby, y deja la nerd esta.
Lo que me ha gustado más es lo de cuando están bebiéndose el vinagre aparece la bengala y salta Jemma -"oh Fitz, sabría que abrirías la puerta"-. Se queda el otro con cara de, ya me han jodido los polvos.
Eso si, es posible que si rescatan a Will ya no sea el mismo por lo que han comentado arriba de ser "Ego" o vete tu que coño puede ser eso, porque se escucha un disparo, y ademas se ve que sale el sol cosa muy rara.
La dejé en la primera temporada y en estas ultimas dos semanas me he metido el atracón del siglo poniéndome al día he de decir que me ha sorprendido gratamente y en cuanto al ultimo capítulo...
Un capítulo interesante aunque un poco extraño por ser tan reducido en cuanto a tener lugar en el mismo sitio la mayor parte del mismo.
Al menos ya sabemos lo que le pasó (más o menos) al tío ese que 'viajó' en el siglo XIX lol
En cuanto al tema de la reacción de Fitz, para mi es normal que él tenga bien presente (más que aquellos que aquí le dedican mensajes poco amables a Jemma) que, acabe teniendo o no una relación formal con ella, han sido y son sobre todo amigos; amigos que se preocupan por el bienestar (y, por qué no, la felicidad) de cada cual.