Ok #720 gracias. Esperaremos pues.
#724 Eso parecía, pero estoy casi seguro que se comentó eso, a ver si pasa alguien y puede decirlo con seguridad.
#662 Buena noticia, gran actor.
Shane fue mi favorito en la primera y segunda temporada de TWD, debido al gran trabajo de Jon Bernthal.
Acabo de volver a verla, y no sé por qué, en los últimos 2 capítulos, Donoforio se parece mucho más al King Pin que recuerdo de los dibujos (físicamente) tiene como la cara más hinchada o algo.
#738 Con el mal rollo que debería dar que un tio con una venda en la cara te de una paliza y ni un solo malo lo comenta jaja.
#721 Al parecer están algunos episodios de DD en Castellano rulando por ahí (no sé si todos, no lo he comprobado aún). Guiño, guiño.
Imagino que ya la deben de tener lista y se habrá filtrado.
¿Creéis que tendremos un Punisher realmente violento e inmisericorde (Marvel Max) o que lo ablandaran y lo convertirán en el típico justiciero?
#744 Pienso que DD/Netflix es suficiente adulta como para mostrar gran parte del potencial de Punisher. Por ahora confiaré en ellos.
#746 Yo el mayor problema que tengo es que quiero al Punisher de Marvel Max, un antiheroe retorcido y cuyo nacimiento no es realmente la muerte de su familia, sino mas bien una excusa para iniciar una guerra sin fin.