En serio es ridículo el traje rojo...
Yo tambien estoy de acuerdo el traje es pasable pero eso de la cabeza... Y encima si es ciego porque va enseñando los ojos... cuando se ponia la cinta-trapo en la cabeza me gustaba muchisimo mas.
Me recuerda a una copia mala de batman ese casco.
#844 lo mismo iba a decir yo. Podría tener casco igual que antes la venda. Sin los ojos. No sé así es más: wow me está reventando un ciego
#845 Exacto! A mi esta serie me gusto desde el primer capitulo por eso, el heroe era un ciego. (aunque supongo que tenia que ser un poco coñazo para el actor tener vendado los ojos, y a la vez lo veo comodida para alguien que hace un papel de ciego po el tema de la mirada perdida)
#845 Lo que siempre me extraño es que no recuerdo ninguna escena asi, con la de palizas que reparte nadie comenta "Hostia, si tenia una venda en los ojos no?"
Visto el primer capítulo y pinta muy bien. Llevaba tiempo sin ver algo de marvel que me gustase. Le ha gustado hasta a mis padres jaja.
Espero que la serie mantenga ritmo!
Tenía ganas de ver la serie pero me ha aburrido lo indecible. A los 5 minutos he estado a punto de quitarla por verguenza ajena, pero he aguantado un poco y a mitad de episodio lo he dejado.
Muchiiiisimo mejor Flash.
Para una serie de super héroes donde se muestra a un héroe humano, con sus fallos y sus derrotas, donde le dan de hostias y SE VE SANGRE... y dicen que Arrow es mejor XD
#858 Sigue siendo Daredevil a secas. La cosa es que Punisher va a ser uno de los personajes más importantes de la temporada, no un cameo.
#865 Me alegra que no sea un simple cameo.
De todas formas tengo que decir que la elección de Jon Bernthal como punisher me sigue poniendo nervioso. Y aunque la culpa sea principalmente de la primera temporada de The Walking Dead y su personaje, tampoco me convence físicamente.
en el cap 1x08 hay una conversacion entre wilson y gao en japones y es que no me entero de nada y me da la sensacion de que es relevante y no encuentro subs la verdad.. alguien me hace un resumen?
#862 No sabes lo que dices:
Heroes reborn > Heroes > Arrow > Flash > Jessica Jones > Daredevil (y de paso) > Los Soprano > The Wire.