#149 lo han subido hace 45 minutos toda la serie, only en netflix de momento (con subs en español neutro)
Recordad, si te registras te dan un mes gratis para probarlo (sin permanencia)
Pero contad qué tal la serie. Hasta las tres no termino de trabajar. Me he despejado la tarde solo para hacer el mega maratón Daredevil. La novia ya sabe que hasta mañana a medio día yo no existo.
Esperando llegar a mi casa para empezar a verla, con las ganas que le tengo a esta serie creo que la termino antes del fin de semana
Aun no esta en ninguna pagina para verla on-line no? si es asi MP please tengo el hype por las nubes
Con las ganas que le tengo la estaba por empezar a ver en el celular, pero me aguanto a llegar a mi casa y verla como dios manda
Ni rastro por ningún lado. Habrá que tener paciencia.
Haceros a la idea de que los subtítulos pueden tardar BASTANTE (una semana o incluso más)
Nada me he apuntado el mes gratis ese de Netfix pero no me va bien espero que no me mareen para cancelarlo y que lo cancelen XD
#167 si estas en españa para poder usar netflix hay que hacerlo medio chanchulleramente usando VPN o algo asi
#168 Sep y poco he conseguido la verdad inscribirme para el mes gratis y poco mas porque va como el orto
#166 No creo que tarde tanto, si no recuerdo mal los subs y los capítulos de Marco Polo estuvieron disponibles bastante deprisa. Y esa serie no ha tenido ni una décima parte del seguimiento que va a tener esta.
#171 Ahora te lo confirmo, en principio no parece fake.
Edit: Efectivamente no es fake, ahora faltan los subs ><
#168 ¿No sirve la aplicacion Hola de Chrome?
Quiero verlo!! D:
A ver si lo suben a Popcorn time en breve, la de House of Cards no tardó nada.
#176 A mi me paso algo parecido, fui a ver felizmente House of Cards por Netflix y me encuentro que no me deja reproducir a más de 360p :palm: