#341 Yo me he visto the wire me he visto los soprano, me he visto breaking bad, sons of anarchy, broadwalk empire y otras tantas, probablemente la historia no sea la ostia como las series que comentas, pero sabes porqué? Porque es DAREDEVIL, y el personaje tiene una base de comics detrás que ya quisiera cualquier serie de hoy en dia, entonces que pretendes, que llegue el director, se limpie el culo con todos los comics, los cuales son 90% ostias 10% lo demás, y te den una serie de diálogos super profundos, con 2 peleas sueltas? Lee el genero de esta serie, vuelve a leerlo, entiéndelo, luego vuelves y hablas comparando géneros distintos, enfocados a diferentes tipos de personas.
Si vienes buscando un The Wire, puedes volver a vertela por 11º vez, esto es Daredevil, no confundamos churras con meninas... Tu opinión respecto a la forma de actuar de ciertos personajes y tal aún es aceptable, porque es objetivo, pero comparaciones tan odiosas quedan muy fuera de lugar.
Por último, soy un fan incondicional de batman, me he visto cada película, he jugado a cada juego, he llegado incluso a ver series animadas (dibujos) de éste, es mi superheroe favorito, y a mi parecer Daredevil, aun siendo MUY diferente a Batman, en muchos aspectos le da 20mil vueltas, pero claro es mi opinión personal, y de nuevo estamos comparando serie con película, diferentes presupuestos, planificaciones en cuanto a la duración diferentes etc. Que pongas en un altar la trilogía de Nolan, comparandola con esta serie, cuando no hemos olido "The Killing Joke" me parece lamentable.