Marvel's Daredevil - 2ª Temporada

Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

iKarbOne

A Bernthal le pega mas el papel de mercenario, no de ex militar vengador.

bammargera

#58 encima como si lo hubiese hecho mal en Walking Dead cuando ha sido de lo mejor de la serie, y en la película de Fury lo clava aunque no se le entienda xD

2 1 respuesta
NoFiSoX

#60 Con lo fácil que no es no ver nada y disfrutar de cada minuto cuando salen todos los capítulos. Os puede el hype previo a la mayoría xD

1
ekeix

#62 En Fury para mí se pega un señor papelón y a mi en TWD no me desilusionó, era el que ponía salsa en la trama como tu dices. Pero la gente que le critica es por ese papel :no:

2
B

Dios santo, tanto hype que me va a petar un puto pulmón :o

weeheee

El hype que tengo con Punisher no es ni medio normal, y el tio para el papel me parece perfecto.

Kylar

Qué ganas tengo de ver el próximo trailer en el que Elektra tendrá más protagonismo.

Fascaso

Pfffff, sobre el actor, a mi gusto sus aires de desequilibrado mental le dan un plus muy bueno, vamos yo tengo un hype que no puedo con el xD

Chico_Zombye

Hype Train chavales!

Pjroll

Qué ganas por dios. Esto sí que es una serie de súper héroes!

alfa036

#50 pero si que lo han mostrado, otra cosa es que no quieras verlo así

spoiler
M

Veremos que tal lo hace Jon, pero yo quiero un Punisher asi:

Accion a partir del 6:30

1 respuesta
solidN1

Impresionante trailer

jesed

Fap fap fap

Chico_Zombye

No me gusta especialmente Bernthal pero no porque no me gustase en TWD (su personaje era una mierda) ni por cómo lo hiciese en Fury (mismo papel que en TWD pero en un personaje que no era una mierda). Mi único problema con su cast es que no me gusta su cara para el papel, demasiado hispana (aunque no lo sea).

1 respuesta
bammargera

#75 A mi si que me pega la verdad

1 1 respuesta
Galdor

Acabo de ver el trailer y vaya pintaza. A mi si que me pega en el papel.

Esta temporada tiene muy buena pinta, esperemos que tenga el nivel de la 1º, y si es mejor pues mucho mejor.

Chico_Zombye

#76 Depende del comic del que hablemos con alguno incluso tiene un aire fuerte pero a la hora de la verdad parece hispano y no me pega xD.

Edit: Que casi me olvidaba. En la serie no va a salir con ningún peinado parecido a ese. Sale con la cabeza rapada por todos los lados y un poco de pelo arriba, lo lo cual me pega menos todavía que la cara xD.

Pjroll

Bueno a ver qué tal su papel, que es lo que importa.

2
kingsora

No sé si he visto al actor en alguna serie o pelicula pero me recuerda a:

sk_sk4t3r

8 1 respuesta
darkavm

Poquito a poco. Para The Defenders tendremos el traje perfecto de Daredevil.

darkavm
Chico_Zombye

El traje sigue sin gustarme un carajo, yo voto porque vuelva a ir así y que le den al traje:

Y mira que es ridículo pero qué badass quedaba.

4
opk

#72 Has hecho que me la vea de nuevo XD

Kylar

En las imágenes promocionales de #81 parece que el actor de Punisher tiene el pelo más largo, ¿no?

1 respuesta
darkavm

#86 Yo estoy dudando de si serán fake por eso, pero el resto de imágenes de Daredevil parecen reales.

1 respuesta
Yegdrasiel

Debo ser al unico que le gusta el traje.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#87 Tiene el pelo más largo que en la preview, a mi tambien me lo parece (se le veían perfectamente los laterales de la cabeza y ahí hay un buen degradado).

#88 El traje me parece correcto, lo que no me gusta es el casco porque la "cara" es muy pequeña y le hace cabeza de guisante además el entrecejo está como muy bajo y que hayan decidido tapar toda la nariz no creo que haya salido bien.

El tipo tiene un buen mentón para el puesto (por eso el primer "traje" molaba) pero el casco actual me parece que no le sienta bien.

(la estética da igual, estas proporciones le dan un look mucho más equilibrado a la cara)

Pjroll

Claro, el problema reside en la cabeza. Tiene un aspecto raro con ese nuevo traje. A ver si en esta temporada nos acostumbramos a verlo así, pero es que el negro con la venda le sentaba muy bien. Además a mí me gusta más con los ojos tapados. Hay que destacar que es ciego, con este traje nuevo parece un héroe como otro cualquiera.

Usuarios habituales