Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Pues parece que no seguirán en la nueva plataforma de Disney.
https://www.cbr.com/netflixs-canceled-marvel-shows-disney-plus/
La pena fueron los 2-3? años de espera... yo fui perdiendo el hype poco a poco y ya me olvidé de la mitad de la historia, me da pereza hasta empezarla
#421 hablan de que es un caso similar al de Spiderman con Sony. Quizá veamos a un nuevo Daredevil relativamente pronto en las series o pelis de Disney.
pfff y quien coño va a ver punisher s2 con este panorama ahora?¿
yo no, por más que me guste.
entre failflix y diesney ya me han robado suficientes horas de mi vida.
#422 Y dale con la audiencia xD Te estamos diciendo que no tiene nada que ver con eso. Si fuese por tema audiencia, solo habrían cancelado Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones pero no habrían cancelado Daredevil, vale que no es Juego de Tronos pero es muy seguida dentro de la parrilla de Netflix.
Simplemente Disney quiere a sus personajes de vuelta ahora que tiene su propio servicio de streaming y no quiere compartir un canon/universo con una compañía rival. Además los directivos de Marvel Cine y los de Marvel TV no se llevan bien.
#426 Bueno, tú cree lo que te dé la gana. Yo basándome en lo tangible y comprobable opino que ha sido por la baja audiencia.
#427 Y si es un punto intermedio entre los dos y no quieres ver más allá de tu propia nariz? como siempre vamos xdd...
#430 ¿Ha sido la más vista esa semana? Muy bien, no significa, como están diciendo absolutamente todos los medios (comprobable con una búsqueda en google), que la serie no haya sido un fracaso en audiencia (esta season y en medida de lo que se espera de ella).
Oye, que yo sé que Disney habrá hecho presión, como dejé constancia en el primer post tras la cancelación, y demás. Soy el primero que quiere que continúe, pero tampoco voy a engañarme.
PD: A la próxima cítame que pueda contraargumentar, que el hilo lo miro de uvas a peras.
Por mi parte le van a dar por culo a Disney y su servicio por joder Daredevil, con eso no se juega hijos de puta.
#443 pero si me cambian el cast pues como que no, les tengo mucho cariño a los actores de la serie
https://www.change.org/p/netflix-disney-and-marvel-tv-studios-save-daredevil
Nose si servira... Pero yo firme