Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
¿Algún resumen o vídeo con resumen sobre Defenders y que influye en esta serie?
Sudo de ver la de Defenders y más tras decirme la gente que es mala.
#197 No es mala, de hecho es la base de la trama. La gente la hatea porque sí, porque es moderno y mola sentirse integrado.
Son unos 10 capítulos o así, yo aprovecharía y la vería porque cierra la trama con
Es increíble la diferencia de nivel entre Daredevil y las demás. Roza el absurdo.
Qué barbaridad de serie.
#197 Defenders no cumplió con las expectativas puestas en ella pero se ve más que bien.
#199 Bueno, The Punisher mantiene el nivel.
Está claro que es el toque oscuro y la violencia lo que determina la calidad de estas series. En IF, JJ y LC falta y se nota.
Hombre no es por meter mierda a la serie porque no la he visto, pero entre que la cancelaron, las criticas que me han llegado, que hay personajes que me importan una mierda y no he visto sus series...pues...
Vista. Muy top. Muy muy muy top. La mejor de las 3 temporadas y eso que estaba difícil pero me parece la más redonda, porque a la primera le flojeaba alguna parte y la dos se pasó un poco de tramas entre Elektra, The Hand, Punisher... Aquí se han contenido muy bien y queda muy redonda la temporada.
Obviamente a años luz del resto de Marvel de Netflix.
#198 la gente la hatea porque siendo generosos es pasable como mucho, no tiene más misterio xD.
Tiene cosas buenas porque pilla muchos elementos de Daredevil pero está en la división de Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones.
Esta temporada de Daredevil de momento bien, acabo de terminar el segundo capítulo
Recién terminada, he empezado y no he podido parar. Vaya temporadón se han marcado, probablemente la mejor de las 3.