Marvel’s Jessica Jones - 1ª Temporada

Jessica Jones es una serie de Netflix, servicio que acaba de llegar a España y ofrece un mes gratis de prueba. Si aún no lo tenéis contratado, esta serie es la excusa ideal para que le echéis un vistazo de manera gratuita y después decidáis si queréis continuar.

El estreno de esta temporada se producirá el 20 de noviembre y constará de 13 capítulos que estarán disponibles en Netflix ese mismo día (tanto en VOSE como doblados al español); toda la temporada al completo para que sus usuarios la vean al ritmo que les convenga. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), señalad claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. De esa manera evitaremos dramas innecesarios.

JuGuLaToR

#90 Supongo que si lo ves en Netflix, los subtitulos los tendrás a la vez que el capitulo.

1 respuesta
Kylar

#91 Ese es el problema, que no tengo Netflix xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#92 Tienes un mes gratis, si no lo tienes es por que no quieres xD Al menos para los primeros caps.

1 respuesta
marveen

#93 Salen todos los caps a la vez xD

darkavm
23
B

Tiene muy buena pinta. Durísima me la ha puesto la voz de Mike Colter.

No homo.

kingsora

Muy guapo el trailer, pero la actriz me echa muchisimo para atras. Aun asi la veré

1 respuesta
Kylar

Kilgrave tiene pinta de que será tan buen villano como Kingpin. Qué ganas de que se estrene.

hybridtheory

Pues que queréis que os diga, tiene tufo a regulera que tira para atrás (y mira que me gusto Daredevil).

1
suggus

Lo han borrado =/

RocKst3aDy

tiene debilidad por las ventanillas? confio en netflix pero no me atrae del todo lo que veo, seguro que me sorprende

Kylar
2
Ch4iNeR

Menudo bajón, no me pega para nada la actriz.

2 1 respuesta
kingsora

Me gusta el doblaje. ¿Me preocupo?

Genesis1910

Me pasa como a los dos de arriba. Pero pintaza tiene aun que creo que ese trailer tiene algún que otro spoiler

HG_Tevez

Pues a mi se me ha bajo un poco el hype

HeXaN

Tennant al rescate.

Pelota-Zos

Tennant en castellano sucks.

hamai

El doblaje mata a Tennant... Su. Puta. Madre.

Por lo demás, ¿Se puede ver esta serie sin haber nada del universo de series de marvel?

1 1 respuesta
totespare

#109 perfectamente. Aunque está por ver si meten algo de Daredevil, que no se si confirmaron que no existe absolutamente nada de su serie.

1 respuesta
WhalterWhite

#110 Me he perdido.

¿No se supone que tanto esta serie como Daredevil (ademas de las próximas series ambientadas en el universo Marvel de Netflix) estarán conectadas?

2 respuestas
Deswar

#111 Creo que ya se dijo que la serie estaría ambientada antes de DD

1 respuesta
gloin666

#111 Todo esta dentro del UCM. Pero no tienen por que estar conectadas directamente. En esta probablemente no habra muchas referencias a series o peliculas.

WhalterWhite

#112 Aaa vale. Por algún motivo pensaba que se ambientaría después de Daredevil.

KuS

Está ambientada después, con un DD ya activo... al menos si siguen el cómic que publicaron y que está puesto en #65

http://read.marvel.com/#/book/40226

Genesis1910
1
Slopestyle

hype por los suelos con la eleccion de la protagonista, que lastima...

1 respuesta
WhalterWhite

¿Le tenéis tanta manía por Breaking Bad?, ¿por no estar buena?, ¿por que?

1 respuesta
DaniRC1993

#118 Ah, ¿que no está buena?

1 2 respuestas
totespare

Pues a mi me encanta. La verdad no se por qué la odiáis tanto xD.

3

Usuarios habituales