Me han faltado más escenas de Frank en acción, sí, está muy bien que no se centre toda la serie plenamente en él y de vueltas e involucre a más personajes, desarrolle la trama y profundiza en todas las piezas, pero hay cosas que sobraban, escenas que se podrían haber reducido más, historias que deberían haber sido más cortas, que se hubiese profundizado un poco más en el personaje principal, el porqué de esa "fama". Un poco más también en lo del micro, me ha faltado más trama de él, y más trama de lo que ocurrió en Afganistán.
Que sí, que te presentan a un personaje que es cañero, además lo que más me ha gustado es que lo hayan presentado como cañero, como puto amo, pero que a la vez es humano, que no es indestructible, joder, si se ha pasado media serie cojeando medio muerto xd. Pero lo que me ha faltado es, cómo? Aunque sí, claro, con las partes en las que destroza a unidades especiales te haces una idea, pero ha faltado más, yo por lo menos me he quedado con ganas de más, y sinceramente me hubiera gustado una pizca de Frank en DD que sólo Frank en The Punisher. Que también te dan una poca de pizca al principio de Frank en DD, pero te lanzan el caramelo y te lo quitan después los muy cerdos!
Hay algunas escenas que podrían haberlas elaborado mejor, pero por el tema mental y toda la parafernalia lo compensa bastante.
Me han faltado un par de escenas mostrando como alcanzó su nivel.
Bastante coherencia, pocas cosas he visto que me hayan dejado con un WTF. Todo bastante "realista", que es una de las cosas que le dan puntos a una serie, el sentido común y la coherencia. Que sí, ha habido bastantes, pero menos de la que deberían para ser una serie xd.
Por lo demás, me ha parecido todo brutal; música acorde que aliña las escenas bizarras con ese gore muy oscuro, sin mariconadas vamos, como en DD, la tontería de; no hay que matar; es demasiado corta rollos. Sin gilipolleces de principios, moralidades y éticas tan del siglo XXI. Que es una de las cosas que por mi parte, falló en DD, un DD más sangriento hubiera sido maravilloso.