#447 Si, si está bien que os guste DD, a mi los capítulos donde aparece Punisher me parecieron una pasada, luego se diluye y del final de temporada ni me acuerdo, me parece una serie prescindible no, lo siguiente, que tiene sus momentos, pero que le sobran la mitad de los capítulos, como a TODAS las series de Marvel en Netflix, y sí, aquí incluyo Punisher también, para mí es la mejor serie de todas, pero hay muchos momentos en los que se nota que pisan el freno para no contar las cosas demasiado pronto.
spoilerBásicamente el personaje de Madani está ahí para eso, la tía es la hostia investigando, pero siempre espera a que otro personaje "haga algo" para ella actuar, sirve de freno constantemente y se nota, pero por suerte el personaje está, a mi gusto, bien llevado y no se hace tan cansina como puede ser Foggy,
el manco o Claire.
Por eso me sorprende que para ver una serie, que ya de por si son 11 horas y media recomendéis ver otras tantas horas de otra cosa completamente distinta solo porque "es el Universo Marvel", cuando si hay un personaje que está siempre alejado de este universo es Punisher, vamos, no creo que sea el único que le chirrió verle entre las páginas de Civil War por ejemplo, al lado de mutantes, superhombres... espero que en la TV se quede así, a su bola, con los pies en la tierra y tratando temas más o menos reales como ha hecho en la primera temporada, antes que azotando ninjas zombies junto a un ciego.
#448 Es que ya está, esa temporada no tiene nada más, lo gracioso fue que la mayoría de la gente empatizamos mucho más con Castle que con Murdock, con lo cual todo lo que pasa a partir del episodio ¿6? es pegarse un tiro en el pie.
#449 Está claro que, por ejemplo, la escena con la presentación del personaje en DD2 está muy bien, pero en esta primera temporada no faltan momentazos, además de que se ve a Bernthal mucho más suelto en el personaje, esa forma de andar, moverse, gritar, luchar, y sabes lo que está pensando con solo mirarle a los ojos.