Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Que ganas de ver la serie sabiendo que al mes de sacarla anunciaran la cancelacion
Espero que al menos esta la dejen cerrada
Justo el otro día terminé la primera temporada que lo tenía pendiente y los últimos episodios son una sacada de chorra muy bestia.
#42 Qué puta maravilla.
Esta serie me hubiese gustado que no entrara en lo que es el mundo cinematográfico Marvel. Que la hubiesen hecho a parte y poder continuar con el tono oscuro y gore que tiene. Espero que Netflix le dé un buen cierre al bueno de Frank porque me da que no lo vamos a volver a ver.
Es un pedazo de serie. Te choca que lleve el sello de Marvel viendo las mierdas de series que hacen (aunque DC se llevaria el Nobel a la cutrez).
Yo estoy en el hype train desde hace tiempo.
PD: Me acabo de acordar del juego de PS2 y los remates, el llevar dos escopetas... en su epoca me parecio un juegazo de accion xD
Sigue sin convencerme Jigsaw pero habrá que ver la despedida de Frank Castle de Netflix, espero que no se hayan cortado un pelo.
Con todo lo que podrían haber hecho en Netflix con los "heroes de barrio" de Marvel y en lo que se va a quedar ... que desastre.
EDIT: Visto el tráiler oficial, ojalá que sea la guinda del pastel.
Que tal la segunda temporada? seguro que alguno se la ha visto ya xD
A mi la primera me parecio muy buena, al nivel de la primera de Daredevil.
#55 No entendería que la cancelaran, pero tal vez le han dado un final cerrado.
#58 A ver, no seria la primera vez que salen los capitulos de madrugada y a estas horas alguien ya se la vio entera o casi... XD