Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Temporada acabada, los primeros 5 capítulos son crema. Después baja el nivel de forma considerable. Bajo mi punto de vista:
Una pena que la cancelen, pero en mi opinión esta segunda temporada no alcanza el nivel de la primera.
Vista la temporada completa. Ha tenido sus altibajos pero como conjunto no ha estado mal. Eso si
En fin, me fastiadará si la cancelan, esta y Daredevil eran mis preferidas.
Entre lo que os leo y lo que me ha contado mi hermano, que es un obseso de Punisher, deduzco que hay relleno a tope, como en la primera. Así que voy a pasar.
El cuarto me pareció zzzzzzzzzzzzzz. Y coincido con vosotros en lo de Russo.
Ayer vi el quinto y no me está pareciendo una gran temporada, pero bueno tampoco me lo pareció la primera temporada, me gustó pero sin ser una serie 10.
De todas las de marvel daredevil ha sido la mejor, especialmente la primera temporada. El mejor punisher que he visto hasta ahora fue el de la 2º temporada de Daredevil.
#105 Mas bien habria que preguntar lo contrario:
Por lo demas, me reafirmo en mis sensaciones: Es peor que la season1. La trama, los personajes y sus dialogos son mas flojos. E incluso diria que las escenas de accion estan menos logradas. Aun asi, puede ser recomendable para los que hayan disfrutado la primera temporada.
A ver, voy por el 2x08, y me parece que dramatizáis demasiado.
Igual no está al nivel de la primera temporada, principalmente porque los secundarios aportan menos. Pero por ejemplo, Jigsaw mola un puñado.
Joder, parece por lo que comentáis que fuera Iron Fist o Luke Cage y no es así para nada, sigue siendo de notable para arriba.
#107 El problema es que lo de la ultima parte no lo explican demasiado bien o yo no entiendo el porqué.
Siempre he dicho que las series de Marvel de Netflix al tener un tono tan pesado y oscuro, tendrian que tener tan solo de 6 a 8 capitulos. La primera me gustó pero estuve a punto de quitarla varias veces del relleno absurdo que tenia, y llevo 5 capitulos de la segunda temporada y creo que me va a pasar lo mismo. Es el motivo por el que dejé de ver series de Marvel de Netflix. Por no hablar que Jon Bernthal es un actor de puta madre que necesita estar en algo con mejores guionistas.
Coincido con la mayoría de aquí, los primeros capítulos geniales y los finales bastante bien también. Demasiados capítulos que a mí parecer no valen para nada con tramas aburridas, si la hubieran hecho de unos 8 capítulos sería mucho mejor