Recién terminada. El gran descubrimiento de 2014.
#182 Yo me pondré hoy con ella. Tengo que hacer tiempo hasta que saquen varios capítulos de True Detective y esta viene muy bien recomendada.
Me quedan dos capítulos para terminar la primera temporada, alguien sabe si renuevan para una segunda temporada?
Probablemente el mejor drama estrenado esta temporada (2013/2014) hasta que llegó True Detective, claro.
Además el doctor Masters es amor.
Me acabo de terminar el último capítulo. Para mí una serie sobresaliente en todos los aspectos. Si no es por las opiniones que leí en este thread se me hubiese pasado. Gracias
Uno de los fichajes para la segunda temporada. Betsy Brandt (Marie en Breaking Bad), de primeras no me gusta porque le tengo bastante asco de BB pero bueno a ver qué tal lo hace.
Betsy Brandt: De Breaking Bad a Masters of Sex
Si no habéis terminado la primera temporada es mejor que no leáis nada de la noticia porque hay pequeños spoilers. Para los que no quieran saber qué papel hará pues lo mismo, no leáis nada.
#191 Pienso lo mismo que tú, en BB mucho asco pero creo que le puede pegar bastante al ambiente de la serie.
Showtime adelanta el estreno de la segunda temporada de Masters of Sex. La nueva temporada empezará el 13 de julio.
Me acabo de ver los tres primeros episodios y me está gustando mucho. De no ser por #191 no la hubiera empezado xD.
La descubrí hace poco intentando ver series que no me enganchaban nada...
Llevo la mitad de la temporada y me está encantando
Un avance de la segunda temporada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/masters-sex-get-a-first-702467
A tres capítulos de acabarla. Me está gustando mucho, y también todo lo que no tiene mucho que ver con el estudio del sexo.
Acabada la serie, me ha gustado mucho, en especial este último capítulo. Creo que en algún momento me chirrió alguna cosa, pero tampoco soy muy exigente y la verdad es que en lineas generales ha sido lo que quería ver.
Vista en 3 dias y buenísima es decir poco, los protagonistas no podrían bordar aun más sus papeles xD
No encuentro hilo de la 2 temporada, si no lo hay cread uno que esto se pone en marcha el lunes que viene
Creo que no habéis anunciado el post de la segunda temporada por aquí: http://www.mediavida.com/foro/tv/masters-of-sex-2-temporada-515199
Y coñe, el grupo usadle para algo...