#90 Pues yo la veo como una mujer gamba, si le quitas la cabeza aún. Pero nose... no tiene una cara nada femenina.. al menos para mi gusto, eh. xD Bueno miento... tiene una cara femenina pero mal aprovechada.
Holap! Me he tragado la primera temporada en una semanita y me encantó :3 ...me da miedo la segunda por como acaba la primera...mantiene el nivel? mejora? gracias ^^
#97 Para mí en los primeros de estos capítulos se nota que baja un poco el nivel pero luego vuelve a subir. De momento la primera temporada me parece mejor que la segunda.
Entre lo que me comentáis por aquí y lo que me ha dicho una amiga que también la sigue, creo que dejaré la segunda temporada para verla entera cuando acabe :/
Si este capítulo no os ha gustado, es que teneís una manía obsesiva con las segundas temporadas.
A ver los siguientes, si meten más caña.
Me he visto los 8 capítulos del tiron XD
Todos los capítulos en la misma linea y sin bajar el nivel en ninguno, me encanta !
Acabo de terminar la primera temporada (os leeré muy poquito hasta que me ponga al día) y estoy absolutamente maravillada. Genial reparto, genial historia. Enamorada de Bill Masters y de la reivindicación feminista moderada (nada de feminazi) implícita en el estudio y en el personaje de Virginia. Uno de los descubrimientos del año.
A propósito, ¿soy la única que no soporta a Libby?
#117 Yo me los he bajado al mediodia xD http://www.subtitulos.es/masters-of-sex/2x09
Vale... si te los bajas en castellano, los han quitado a saber porque XD
Si lo ves en VOS están ahí XD