Masters of the Air, de los creadores de 'Hermanos de sangre' | AppleTV

hda

#420 ¡Esperemos que no!

Krazze
Spoiler
1
sergio67

Por cierto lo de

spoiler
8 2 respuestas
HoRTeL

Regulero

spoiler
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#423

spoiler

#424

spoiler

#419

spoiler
1 respuesta
sergio67

#425 hay mas detalles, pero el principal es ese que se ve a simple vista. Básicamente eso les puso en aviso, y el mechero fue la confirmación final

Aeron

#423

spoiler

A mi si me ha gustado, hasta se me hizo corto

1
JonyBgood

Episodio bastante más comedido, el típico para guardar presupuesto. No ha sido tremendo pero tampoco me parece malo.

1x04

Como dicen #420 y #424

spoiler
chemical

que tal la serie? Muy bien?

2 respuestas
Darax

¿Dónde se puede ver esta serie que no sea Apple TV?

¿Qué tal está? ¿Merece la pena?

1 respuesta
JonyBgood

#429 #430 A mí me está encantando de momento. Para verla si no es por Apple no queda otra que ponerse el parche.

2 1 respuesta
guillauME

#429 Está muy bien.

2
Darax

#431 Qué parche?

1 respuesta
sergio67

#433 pirata

deBurrows

Visto el 1o.

spoiler
1 respuesta
imnothing

He mirado de nuevo el artículo sobre el P51 Mustang, y me ha sorprendido la inutilidad y burrocracia de un sector del ejército de EEUU para dar un caza de escolta en condiciones a los B17 y demás bombarderos de la 2GM. Se habla mucho de la cagada de Hitler con el Me262, pero la de los yanquis no se queda corta. De haber puesto desde 1942 escoltas, podrían tal vez acortado la guerra mucho antes, o al menos no haber sido la sangría que fue la batalla aérea de Europa el 42 y casi todo el 43.

Supongo que en el siguiente capítulo veremos la introducción de los P51B como escoltas, y más adelante, el escuadron 332 Tuskegee y la defensa más agresiva a cargo del general Doolittle.

Me está gustando la serie, aunque considero las dos anteriores bastante mejores. Quizá influya mucho que soy un friki del combate aéreo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#435

spoiler
1 respuesta
Deswar

#437 Currahee, no hay más que decir

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#438

spoiler
PaPa

No sé si esperarme a que estén todos los episodios xddddddddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#440 Si, yo lo haria si puedes aguantar

Por si alguien se pregunta como se orientaban, lo acabo de descubrir pk estaba viendo esto

Drift meter

1
liebgott

#436 Hasta el P51, el P47 y el P-38 simplemente no tenian el rango necesario, ni usando tanques de combustible, para las misiones de escolta. Para cuando el B-17 es una realidad y la USAAF debate como deberia enfocarse la guerra aerea, sobre 1935-36, no había ningún caza que fuera tan "rapido", y esto, ademas, se veía como una locura xq la tecnología "aun no estaba alli". Por lo tanto se opto por armarlos y blindarlos lo máximo posible y desarrollar la doctrina en base a su uso en grupos compactos autónomos.
Hay que tener en cuenta que para la época este tipo de combate jamás se había dado (y siendo precisos, nunca más lo ha hecho) y todo partía de ideas experimentales y especulaciones.

Ademas, hasta q le pusieron el motor Merlin, el P51 era bastante inutil en combate a cotas altas, y esto no ocurre hasta entrado 1943 si recuerdo bien.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#442 Es que ese merlin les dio la vida, era el equivalente el merc en alemania, sin ese motor poco podrian haber hecho sinceramente, encima el B17 tampoco es que llevara un payload muy alto

imnothing

#442 el p51 lo utilizaron los pilotos de la RAF desde 1940 o 41 con muy buenos resultados apesar del motor Allison que no funcionaba tan bien por encima de 4500m, pero ya demostraba su gran autonomía y maniobrabilidad.

El alto mando de la USAAF estaba emperrado en desarrollar un nuevo caza desde cero y 100% estadounidense, pues el p51 tenía entre su equipo de diseñadores a algún que otro ingeniero de origen alemán. No fue hasta que vieron que el prototipo que estaban haciendo no valía y que políticos británicos y estadounidenses les presionaron para tener un caza de escolta que optaron por el Mustang.

El motor Merlín se probó a inicios del 43 demostrando que ya tenían la máquina que necesitaban, pero esos seis meses de retraso fueron esenciales para haber podido evitar la masacre que se estaba dando con la octava aérea, como se vio en el último capítulo.

Deswar

Calentamos motores que hoy hay capítulo!

LLoskka

Capitulo 5 UP !!

2 1 respuesta
guillauME

#446 Como odio cuando sale en 2160p pero no con HDR y hay que esperar jaja

Ahora en un rato lo veo cuando coma.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#447 Se nota mucho la diferencia?

1 respuesta
LLoskka

#447 intenta de nuevo , esta en hdr

1 respuesta
guillauME

#448 Para mi si en la OLED la verdad.

#449 Si, si ya lo tenía cuando escribí mi mensaje. Gracias.

Ya lo he visto. Espectacular. Los pelos de punta la verdad.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • espikiller
  • JonyBgood
  • alblanesjr
  • guillauME
  • LLoskka
  • darkavm