BoB supera en todo a The Pacific, excepto en el opening, eso es mierda de la buena.
The Pacific es una serie como una casa, creo que injustamente comparada con BoB. Todo el viaje de Eugene y su actuación es una maravilla. La historia de Leckie quizás es menos grandilocuente, pero es es otra visión de la guerra.
Buena noticia este proyecto. Además de que esta ambientada en la 2GM, tiene algo en común con BoB o The Pacific? Me refiero a dirección o guión y esas cosas.
#123 Tom hanks y Steven spielberg detrás. Adémas de que Tom hanks suele dirigir algunos capítulos.
A mi me ganó en el segundo visionado, cuando ya no esperaba otra BoB, la primera el ser tan épica te ganaba fácil, la otra tiene otras cosas, como te afecta la guerra etc.
#133 En fnac si, aquí está a 104 que me sigue pareciendo mucho https://www.amazon.es/Pack-Hermanos-Pacific-Contiene-castellano/dp/B005DL266C/ref=tmm_blu_title_0?_encoding=UTF8&qid=1619466117&sr=8-1
#133 Pillé el pack de ambas con caja que iban las dos juntas por poco más de 40€ hace un montón de años, si que han subido si xD
Puede ser que pille esto solo para ver la serie, soy muy fan de las películas bélicas y bob y te pacific para mí son unas series de 10.
Puas a mi me gustó más The Pacific que Band of Brothers. Eso si, si una es un 10, la otra un 9'95.
Esperando la nueva con ganas.
Hace cosa de un año volví a ver band of brothers, y si no es la mejor serie jamás hecha, poco le falta.
Es acojonante.
Es que la diferencia entre una serie y otra es que en BoB es demasiado impersonal, es decir, que van contando los hechos (increíble su acción, está claro, pero abusan de la voz en off), pero son tantos que no empatizas con ninguno. En The pacific los que hay, sientes sus miserias y todo por lo que pasaron desde que se alistaron hasta que vuelven a casa como soldados de segunda (menos Basilone obv) desde una posición mucho más cercana.
Las dos son increíbles, pero esos son los fallos que le encuentro a la primera. A la segunda, pues que empieza lenta porque la historia de este héroe de guadalcanal no tiene mucho gancho y pierde fuelle cuando aparece. Y sólo se salvaría su hazaña y la parte de iwo jima hasta su muerte.
#141 Correcto, yo creo que The pacific al menos lo que recuerdo en su dia, toca mas los estados mentales respecto a la guerra que BoB.