Me esta pareciendo mas un culebron de amores que una serie de moteros.
Primero el padre carnicero con la del cartel, luego los hermanos reyes y sus amores, uno con los embarazos y el otro con su segundo amor, que el primero fue la rubia.
Hank simpeando la que deja el reyes embarazada xDDD
Un personaje como Coco que me recuerda a Juice de SoA un rol secundario pero decente y que tenia sus puntos lo hacen yonki y nadie se da cuenta... nadie dice nada... no aparece por el club y se la pela a todo el mundo, para acabar como acaba.
Galindo que mas que parecer dueño de un cartel parece un niño de mama con mil problemas de niño.
Luego otra cosa que peca para mi la serie es que en el club son muy pocos como paso en SoA despues de varias temporadas porque muchos cayeron, me gustaria ver un club un poco mas amplio o que otros mayans de esos 3 grupos que habia se unieran o algo, o meter una remesa de prospects, aunque alguno fallara o algo, con SoA a mitad de serie tenia la misma sensacion que al final eran 4 o 5 contados y ya, y sobre todo en las primeras eran un buen grupo que era mucho mas divertido y entretenido para hacer tramas.
Una pena el prospect me dio penita no como Coco, demasiado bueno para ese mundo...
Yo creo que la serie mejoraria si se cargan al Galindo y se ponen Marcus y el trenzas que va siempre con el al mando del cartel, y molaria que ficharan a Ibarra (Mike Beltran, el calvo con las barbas con trenzas) al grupo aunque sea presidente de otra sede... mola mucho el personaje, y pum muerto JAJAJAAJ era de los personajes con mas rollete que habia
Y al Solis tambien
Me vere la cuarta por ver y de fondo... porque en el overall me esta pareciendo muy mediocre, a ver si le dan carpetazo pronto y se ponen con the first 9 y los siguientes SoA