La gente habla maravillas de esa serie, están hiperenganchados, y no lo entiendo, me he visto mitad de la primera temporada, MITAD, por eso de que hay que tragarse los primeros episodios para lo bueno, pero nada, un rollazo, lo siento pero puag. Las series que he visto, (todas ellas más de una vez), y que me han encantado, para que veáis más o menos mis gustos son:
Reaper (la recomiendo enormemente si no la habéis visto, aunque no está terminada TT )
Prison Break (primeras temporadas bien, luego ya el declive...)
Monk (larga, pero diferente, me encantó)
Los Soprano (de trascendencia lenta pero muy interesante y me encanta el cine sobre la mafia así que...de cine, un clásico más, muy bueno)
Breaking Bad (de las mejores, para qué mentir y alargar)
Smallville (esta no es que fuera buena, pero la empecé de muy pequeño y tuve que obligarme a verla entera, pero vamos un coñazo y bastante mala en cuanto al desarrollo, no es para ver entera)
Por trece razones (hablaban tanto de ella que había que verla para opinar)
Y series que no he terminado, Orange is the new Black, Lucifer, The Blacklist, (todas ellas porque aún se estaban haciendo, acabé lo que se había publicado, pero eso que te da pereza o se te olvida hasta que sacan nueva temporada...a ser posible recomendad series acabadas).
Pues ahí lo dejo, muchas gracias y...a ver qué sale.
Edit: También he visto muchas de la infancia y adolescencia tipo. aquí no hay quien viva, física o química, el internado, los protegidos, los hombres de paco y series así, pero no son de mi interés actualmente. Y empezado, empecé varias más, como arrow, suns of anarchy, pero vamos, no me acuerdo de todas xD.