MegaSkipper

Arutha

Importante: teneis que usar Google Chrome como navegador

¿Para qué sirve?

MegaSkipper permite saltarte la limitación de tiempo de Megavideo, Videozer y Videobb.

¿Cómo?

Instaláis esta extensión para el google chrome

https://chrome.google.com/webstore/detail/phlpjnmkcepflfoglccifhajagahaglm

Una vez instalada, fijaros que os habrá creado un icono en gris en la parte superior derecha de la pantalla del navegador. Vais al capitulo que queráis ver online y ,cuando se os abra la pantalla de megavideo y os aparezca con el " play " en rojo, fijaros que ese icono de antes se os habrá puesto en color. Con videozer y videobb os sucederá lo mismo.

Clicais sobre el icono, se os abrirá una pantalla nueva, os aparecerá una ventanita pequeña, le dais a aceptar y luego en la pantalla que se os abra le dais al play y listo (a mí me funciona).

-OnE-

¿Alguien que verifique la utilidad de esto?

Edit: Leyendo los comentarios de la gente en la propia página de descarga de la extensión, se ve que funciona, pero tiene el problema de que añade anuncios.

1 respuesta
Arutha

#2 el anuncio dura un minuto como mucho, lo pones en mute y ale xD
#4 claro, vale para los 3

Mepiro

se puede configurar para que no salte con megavideo?

1 respuesta
blackoN

Para los que no tengan cuenta de megaupload y tal esta bien pero la verdad que me parece una mierda ver las cosas online, suele perder calidad, yo pago una cuenta de megaupload entre 4 y da gusto descargar con el mega manager.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Mepiro
  • Arutha
  • -OnE-