#63 no sé si me estoy enterando bien, pero da igual que siga fuera porque si se lo cargan los otros se cargan al enano y se ponen a lanzar toda la artillería. Que por otro lado no sé por qué no lo hacen...
#59 es que lo que dejó es de ser the Hound y ahora es Sandor, lo que no ha cambiado son sus formas. No se ha vuelto una zorra fría como Sansa, una miembrA de la Hermandad Oscura como Arya o la wikipedia con ruedas como Bran. Sigue hablando igual, respondiendo igual y aunque sus motivaciones han cambiado aunque lo que le quede sea intentar matar a su hermano... para mi the Hound está logrado.
#70 Lol la segunda foto xdddddd lo peor es que creo que no es fake y que lo dijo en el post capitulo
#76 Llegados a este punto creo que es razonable empezar a considerar esta temporada como la mejor de todas. Las risas son legendarias.
Menuda forma de cortar el rollo, odio esos memes xddd el resto me estáis dejando sin manitas. Va a ser verdad que va a ser una temporada brutal solo por las risas
Díréis lo que queráis pero la de memes y risas que proporciona esta temporada la hacen una de las mejores