Yo tengo sus libros firmados
Eso si, q sea de animacion y no con personajes reales... ay.. q pena.
Yo no pude terminar la trilogía del pastelón que era xD, pero estaré por aquí para ver cómo os decepcionan.
Yo pienso ver la serie a ver que tal, me gusto mucho cuando lei la saga, recuerdo comprar el tercero en cuanto salio. Aunque como muchos decis, creo que si los leyese ahora no los disfrutaria igual.
La han tenido que untar bien, hace un porrón de años dijo que no quería que se estropeara su obra llevándola a la gran pantalla xD
#31 Una de las condiciones que siempre ha puesto Laura Gallego para que se adapte algo suyo es que tiene que ser idéntico al libro. ¿Te imaginas lo que costaría eso en tiempo y dinero para un live action? Y esto responde también a #39 . Si se sigue al pie de la letra el libro, no se estropea, y no hay que untar.
Además, MdI lleva desde 2009 sacando una adaptación a cómic. Se han publicado 14 de los 16 que van a componer la trilogía completa, por lo que ya tiene el diseño de los personajes hecho.
Cabe decir que a mi Laura Gallego me encanta y la he seguido media vida, desde que cayó en mis manos La Leyenda del Rey Errante. Me he leído prácticamente todos sus libros menos los infantiles. Pero hay que recordar que es literatura juvenil, así que la serie va a ser juvenil. El que espere un Juego de Tronos animado.... mal.
Tengo muchas ganas de ver esto. Creo que Netflix donde más destaca es en series de animación, y me alegra mucho que una paisana tenga esta oportunidad de dar a conocer su obra de manera más general.
Hay un libro de la autora al que le tengo bastante cariño, siendo uno de los que me indujo a leer por afición.
A mi me hizo gracia el: yo puedo tener q dos tios, pero tu vas a sentirte mal si quieres pasar la noche con la lagarta cachonda.
#48 ¿A que libro te refieres? Solo he leído "El libro de los portales" y la trilogía "Guardianes de la ciudadela".
Están bastante bien. Son sencillos pero entretienen.
A ver si le voy echando el guante al resto.
#51 Finis Mundi, una maravilla.
Lo leí con 14 o 15 años, y casi me lo como. Creo, además, que es su primer libro.
esta serie se va a estampar, tiene un publico bastante nicho, solo se salva si recortan bastante la relación entre los 3 y hacen énfasis en la historia principal
#52 ¿También os lo mandaron leer en la ESO?
Creo recordar que así es como lo descubrí en su día.
Una parte de mí está deseando que la serie sea un descubrimiento fuera de España y se haga popular como ha ocurrido con otras series tipo La Casa de Papel. Así se le dará visibilidad al género fantástico español y quizás se produzcan otras adaptaciones.