alguien lo ha visto, a mi me ha encantado
Resumen: explica porke y como sucedio el exodo de los israelies de una forma cientifica
alguien lo ha visto, a mi me ha encantado
Resumen: explica porke y como sucedio el exodo de los israelies de una forma cientifica
Buaaa, increíble. La explicación de las plagas, acojonante.
Mi padre y yo viéndolo y flipando en colores xD
PD. #2 así estamos todos, gilipollas, de no ver documentales y tragarnos Gh y chorradas así.
Hoy he visto yo el documental este, que va de un pive que se pasa un mes comiendo solo McDonald's y al final tiene mogollon de problemas de salud, tiene que dejarlo y todo porque su vida corre peligro.
Es una pasada la puta mierda de comida que te dan por ahi....
PD: He ido al McDonald's 3 veces contadas en mi vida.
El documental esta muy wapo, no se q credibilidad tendra, luego igual salen 8383838 historiadores desmontando cada una de las hipotesis al estilo codigo da vinci
me lo perdi....
pero despues estuve viendo 4º milenio 1:30 y me he enfadado mas por perderme el documental
Que algunas cosas guarden relación con el Exodo, vale. Pero como decian luego en el debate, "esto fue así porque coincidió todo junto y la Biblia dice exactamente lo mismo... sssssno".
Claro, como "solo" han pasado 3500 años, y en todos esos años ha habido pocas interpretaciones y tergiversaciones a la hora de transmitir los hechos históricos... La Torá judía, la Biblia cristiana, el Corán...
Como mas o menos decía uno de los mendas del debate: "que puede haber sido así algunas cosas, pos vale, pero va a ser que no" (interpretación personal de sus palabras xD)
Puedes creertelo o no eso depende de tí, pero todos aquellos que vieron el documental seguro que se quedaron pegados a la pantalla como me paso a mi. Estaba haciendo zaping lo vi y dije mira ALGO INTERESANTE QUE VER y me puse a verlo y me gusto mucho LLEGE HASTA CREERMELO por que ahi se desmiente todo lo DIVINO y MAGICO y se prueban los hechos pasados con pruebas mas o menos veraces y por lo tanto me creo mas el documental de Cameron que lo que cuenta la Biblia sobre El Exodo.