Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Joder, no esperaba que me gustara un tipo de serie como esta, pero llevo 2 vistos y me parece tremenda. Muy recomendable.
#96 En la serie no lo dicen, pero si pones en Google el nombre de la ciudad que ocupa toda la pantalla y 'asesino en serie' ya te sale xD
El personaje de Ford esta inspirado en un agente del FBI que realmente se entrevisto con esta gente. Tiene varios libros muy interesantes, se llama Robert Ressler.
Terminada por fin, poco que añadir a todo lo bueno que habéis dicho ya. Me ha encantado todo, ¿se sabe si habrá segunda temporada?
Bueno, la vi hace un par de días. Qué decir, me ha parecido sublime, sobre todo la actuación del prota.
Yo también me la he ventilado en un par de dias, exquisita, muy buena. Sigo enamorado de Anna Torv y Jonathan Groff me ha sorprendido mucho. Esperando con ansias la segunda temporada
Impresionante, es de esas cosas que huelen absolutamente a Fincher. Una exploración psicológica de los protagonistas a través de los psicópatas a los que entrevistan. Ed Kemper es lo mejor que nos ha dado la televisión. Ya tengo mi lectura para esperar a la segunda temporada:
Madre mía que peliculón xD Ojalá la segunda temporada esté a la altura, aunque la voy a ver de todos modos.
Esto es lo mejor que ha "hecho" Fincher desde Fightclub por lo menos.
#112 La cantidad de pueblos que te has pasado con esa última frase es equivalente a la de asesinos en serie que hay activos en EEUU a día de hoy.
#113 Fincher no hace cosas malas nunca,como minimo interesantes de ver y visualmente espectaculares. Pero en mi opnión nada tan redondo como esto desde hace bastantes años.
La vi la semana pasada y coincido con todos vosotros. Es una serie cojonuda. Lo tiene todo. Protagonistas, trama, diálogos, secundarios, banda sonora... en fin, de lo mejor en años.
#115 yo me he pillado el libro en el que esta basada. Esta a 5 pavos en Amazon en inglés