El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

B

#330

spoiler
Sanjuadri

#330 lo de la moto el lo hizo sin conocimiento del mionisterio, es mas ellos daban por muerto a su compañero

y lo de himmler, joder si amenazas con borrarle la existencia yo tambien me cagaria xDDD

NekoGatun

Vistos los dos primeros en la web.

Por fin una serie Española (para mi) interesante de ver.
No ofende y hay muy pocas situaciones de las que yo denomino de vergüenza ajena. Son pasables.
El humor, correcto y con buenos puntazos.

El único pero que le doy es que quizás para mi los capis son un poco largos como que les sobran 10 minutos.

Descubrirá Cayetama Guillen Cuervo....

...que ella en realidad es...

GoTT

Por aquí uno que el martes se vio los tres primeros capítulos y anoche el cuarto, y oye, encantado.

Muy fan de los guionistas y sus idas de pinza y de los ojos de Amelia...

4
D

Actúa muy bien Aura Garrido.

La primera vez que la vi fue en La pecera de Eva y se marcó un buen papel para lo poco que salió.

Ahora a comer y a ver el último.

1 respuesta
Kylar

#335 Ve la película Stockholm, es genial.

1
RusTu

La ciencia del tiempo en ‘El Ministerio del Tiempo’

1 1 respuesta
lafundo

#337 He leido el articulo.

En algunas variantes, segun el personaje en esta serie y a mi opinion:

En esta serie algunos personajes si puede viajar al futuro.

Un agente por ejemplo de 1800 reclutado esta viajando al futuro.

No se puede viajar a un futuro mas alla de lo que es el presente de la serie donde esta el bajo del Ministerio.

Meiven

#303

Yo no lo he entendido así.

spoiler

Por cierto, la parte de la cena en la casa de Amelia es cojonuda XD. Vaya caretos

1 respuesta
quebeC

Anoche vimos el capítulo primero y es divertida, por lo que vamos a seguirla por cuanto dure (que según tengo entendido difícil es que tenga una segunda temporada).

Sin embargo, nos hemos olido un poco el final de la trama del protagonista.

Teoría sobre fin de temporada
SnowLeonhart

#339

spoiler
1 respuesta
Meiven

#341

spoiler
1
Ivlas

Ya estoy de vuelta de mi viaje!!! hoy vere el cap q no pude ver el lunes, espero que haya sido bueno! :D
Luego comento!

Jelco
30
Ivlas

Visto el 4º:

spoiler
2 respuestas
MaSoBa

#345

spoiler
Sanjuadri

#345 a ver, ellos podrian cambiar el pasado, pero como dicen en el primer episodio, nuestro pasado no es el mejor, pero podria ser peor. Cada cambio que profujeran podia conllevar a una realidad peor

Jelco

Pues estaría guay que en el algún capítulo la líen en alguna misión y acaben trastocando el presente de forma loquísima. O Julian

spoiler
1 1 respuesta
MaSoBa

#348

spoiler
2 respuestas
Norg

#349 Mentira, ya viste en el tercer capitulo

spoiler
1 respuesta
PepsiCol0

#349 Ale, a tomar por culo la premisa principal de la serie y lo que da sentido al ministerio

2 1 respuesta
MaSoBa

#350 #351 Lo que trata el ministerio es de salvaguardar la historia. Cuando entras por una puerta, haces la misión y te vas no cambias en presente 2015. Cambias la línea temporal de la puerta en la que estás. Cada puerta sigue su curso cuando se vuelven al ministerio.

2 respuestas
PepsiCol0

#352 Su misión: luchar para que el pasado no cambie, lo que supondría que nuestro presente no sea el que es

Sacado de la web oficial de la serie

1 1 respuesta
MaSoBa

#353 Claro que sí, pero el 2015 de la línea temporal de la puerta. El ministerio lucha para que todas las puertas tengas la misma historia que la actual en el 2015.

Ellos aunque vayan al pasado, se carguen a personas importantes y vuelvan, en nuestro presente 2015 no ha cambiado nada. La historia ya está escrita en nuestro presente. En cambio, en la puerta que te has metido y te has cargado a todas esas personas, la historia evolucionará de una manera diferente.

1 respuesta
PepsiCol0

#354 Te pongo un ejemplo: Al comienzo de un capitulo, no recuerdo cual, el director del ministerio habla con Velazquez y le recrimina que fue al pasado a pintarse la cruz en el pecho, cruz que le otorgaron años despues y que en nuestro presente ahí está. Segun tu, esa cruz no existiria en nuestro presente si no en otro presente de la linea temporal de esa puerta.

3 1 respuesta
MaSoBa

#355 Esa situación creo que simplemente es un guiño a por qué tiene la cruz pintada en el cuadro original. Dándole una explicación dentro de la serie.

De todas maneras, creo que la historia siempre es la misma. Es decir, por mucho que cambien el pasado, es la que ha pasado de verdad. Si Alonso rescata a Ernesto en una moto, creo que eso ha sido siempre lo que ha pasado. Porque no dicen que no se pueda viajar al futuro, si no que no han encontrado ninguna puerta que les lleve a un futuro.

1 respuesta
PepsiCol0

#356 Te están dando motivos tanto en la serie como en lo que pone en la web para pensar que no es así como tu dices, digamos que te has montado tu pelicula y de ahí no sales XD. Bueno cada unoque lo interprete a su manera, pero yo creo que han dejado bien claro que solo hay una linea temporal, que el tiempo es el que es y lo que pase enesa linea afectará en el presente. Si no la serie carece de todo sentido, pues si la historia de nuestro presente no va a cambiar...para que molestarse, vivamos nuestro presente.

Tu estás metiendo ahí universos paralelos y que yo sepa no hay razón para pensar que en esta serie existen, de momento.

Si el pasado siempre ha sido el que es, el pariente del rabino nunca habria entrado al ministerio, pues quedó documentado que el rabino murió en la hoguera. Pero segun tu, no pasó eso nunca, siempre fue salvado. Paradojas everywhere

1 respuesta
MaSoBa

#357 La verdad es que te tengo que dar la razón por ahora. A pesar de que hay varios gazapos en la serie con los viajes en el tiempo y eso puede dar lugar a confusión.

Ahora tengo la duda de por qué tengo tan adentro la idea que he expuesto, aunque seguramente quedan muchas cosas por explicar en la serie.

A seguir disfrutando de la serie.

lafundo

No se deberia de descartar un posible ministerio del tiempo del futuro, con una puerta al 2015 del pasado, para que la historia de 2015 se escriba en 2090 como la tienen en sus libros o como sucedio en los hechos secretos.

Galdor

Vi el otro dia el 2º y tengo sentimientos enfrentados, por una parte me gusta más que nada porque vemos cachitos de historia de España. Aguila Roja también me gustaba por eso, porque veias un cachito de la historia de España.

Pero por otra parte me sobran minutos de rellenos... tuve que saltar la parte de angustias porque no podía más y yo jamás había saltado nada en ninguna serie.

Por otra parte el planteamiento del ministerio y los 2 "hombres de negro" me parece bastante absurdo...

2 respuestas