El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

ClauDramaQ

#540 Según el final del capítulo 3,

spoiler

El tiempo dirá, yo sigo apostando por esta teoría :santo:

Zaide

#539 #540

1 respuesta
Ivlas

Os haceis unas pajas mentales de cuidao xD

Sanjuadri

#533 #540

spoiler
2 respuestas
PepsiCol0

#544 jajaja estás en la parra colega

Narayan-Sama

#544

spoiler
Dj_Sergio

#539 #540 #542

spoiler
B

http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/la-puerta-del-tiempo/

Mubris
spoiler

Entre esto y lo del capítulo de

spoiler

Una cosa que me pasa con esta serie es que le estoy cogiendo cariño brutal a los tres personajes xD Y no me suele pasar. Están construidos de una forma increíble, sobre todo a Amelia y Alonso, son perfectos, simplemente les amo. Qué delicia de escenas nos regalan, madre mía.

spoiler
Z3R0KULL

Pues yo creo que en este capitulo han modificado el pasado/presente aunque no se si habrá sido una equivocación, un guiño que la mayoria no se ha dado cuenta o una paja mental mia

Paja mental 1x06
4 3 respuestas
Ivlas

En serio, no se de donde coño habeis sacado las relaciones entre

spoiler

Igual esq me he visto la serie sin prestar mucha mucha atencion (y mas cuando hay una semana de por medio entre cada uno)...

Miss_fortune

#550 tienes razón aunque

spoiler
Soumynon

Yo creo que conforme se van acumulando capítulos no merece la pena analizar la forma en la que se tratan los viajes en el tiempo, ya que siempre van a haber incongruencias, por el simple hecho de que es preferible no ceñirse a una sola explicación en favor de divertir con múltiples historias en las que el tiempo se trate diferente. Mirad Dr. Who, ahí hay de todo xD

1 1 respuesta
Miss_fortune

#553

B

Por si os lo habéis perdido esta tarde: La Puerta del Tiempo - Aura Garrido

1 respuesta
CatNoodles

#550

spoiler
funky_shit

#550

spoiler
2
Cheerios

A mi lo que me toca un poco la moral es ver que en el preview del próximo capítulo, Julián sigue empeñado en volver a estar con su novia. Que si, que tiene mucha pena y mucho sufrimiento y el poder de viajar en el tiempo es muy tentador, pero… ya me cansa un poco el asunto. Si hasta jugó con ella cuando era una niña pequeña! :¬¬:

3
s0ny

Joder. Llevo un rato dándole vueltas al tema y no me aclaro. Benditas y endiabladas preguntas sobre viajes en el tiempo.

Veamos: se supone que en este ministerio se encargan de corregir los cambios que la historia pueda tener... pero en el capítulo de ayer pasó una cosa que me hizo pensar.

spoiler

¿Cómo saben en el presente, 2015, que un acto del pasado ha sido cambiado, cuando todo acto en el pasado tiene su inmediata consecuencia en nuestro presente?

Todo capítulo empieza con... señores, tenemos una misión... nosequé cosa del pasado ha sido modificada y deben corregirla. ¿Pero cómo saben que esa cosa del pasado ha sido modificada, cuando al haber sido un acto ya pasado, la consecuencia en nuestro presente ya debería haber tomado forma, no habiendo forma de saber qué estado era el anterior al cambio?

No sé si me explico.

Norg

Piensa que mas que corregir el pasado, lo estan enderezando para que sea tal como lo conocemos en el presente.
No hay que corregir nada ya que ellos ya habian actuado en esa epoca para que los hechos fueran asi.

MaSoBa

#555 menamorao

2
Alanor

¿El actor que hace de Armando Leiva es el Chus Norris de Al platu vendrás?

https://www.youtube.com/watch?v=Ad4ORPI4xUg

2 respuestas
s3niK

#562 En asturies somos así, tamos como pa encerrar guaje! xD

2 respuestas
Lebowski

#562 #563 claro! Es Lobato, un actor muy mítico aquí en Asturias.

1 1 respuesta
Mubris

Me ha parecido imprescindible compartir esta web.

http://historiadospuntocero.com/analizando-historicamente-el-ministerio-del-tiempo-i/

Muy burro el curro que se han pegado, se nota que les mola lo que hacen. Creo que lo tienen de todos los capítulos.

5 2 respuestas
Kisuke

#565 Bibliografía y Referencias y encima parece que está bien y todo, me quito el sombrero ante esta gente.

s3niK

#565 coño tu que articulo mas bueno, deberían ponerlo en el grupo de el ministerio del hype.

1
Kb

Esta siendo un mojon de final de temporada

1 respuesta
Miss_fortune

#568 a mi me gustó mucho este rollito 24 y....no es el final de temporada

Kb

Es paron?