aun no hay nada en subtitulos.es , nada mas pongan los de ingles o algo me unire a ver si los acabamos rapido
¬¬ Sé perfectamente que apartir de las 00.00 ya es viernes darkavm, pero muchas veces estas de madrugada hablando con la gente y hablas como si "ayer" fuese mas de 24 horas antes, y "hoy" como justo el dia anterior.
No caía en que la serie era británica, como estoy acostumbrado a que siempre salgan para descargar de madrugada los caps... pero bueno, mejor.
Ya están los subtitulos en ingles del 1x04, ayudar a traducirlos http://www.subtitulos.es/misfits/1x04
Vaya rapidez con la salida del capitulo, los subs para la tarde o noche estaran fijo, yo tratare de echar una mano para traducir tambien jejeje.
Muy grande está serie, este capitulo un poco de rellenito para conocer el pasado, pero bueno, supongo que los dos que quedan van a ser pura adrenalina sexual.
Muy grande está serie?
está serie?, será "esta serie" xddddddd y ya que estamos añade el acento a capítulo.
xDDD no te lo tomes a mal, es una critica constructiva! yo no escribo con acentos, por si aca xd
la serie es buenisima, un 10.
Se agradecería que cuando alguien sepa algo sobre si se va a extender el contrato de la serie para otra temporada al menos, lo dijera.
Para mi, el éxito de esta temporada, ni V ni FF, Misfits!!