Conclusión: Mejor descubrimiento en lo que vamos de año, a ver si alguna serie nueva se pone a su altura.
Capitulo mas flojete que los demas pero muy bueno como el resto.
Sin duda el mejor estreno de la temporada.
Muy buena serie, me anime a verla por vosotros y un esguince que me habia hecho con lo cual tenia que estar en reposo unos dias y esta serie me venia de perlas, el problema que me duro dos dias racionandola. Lo de la BSO es increible, estan muy bien metidos todos los temas, el final con Blur sonando es para levantarse y aplaudir.
Por cierto esto es de sobra lo mejor del 2009 no? Hay alguna otra joyita como esta aparte de Dead Set y Pshycovillage?
#258 de novedades "misfits" me ha parecido la mejor llegada, luego pondria a "survivors"..
pero en general, para mi lo mejor de esta temporada ha sido la 2ª de breaking bad y la 4ª de dexter
sin querer crear polemica dead set me parecio una basura XD
Estoy contigo en 2º de Breaking Bad pero no en la 4º de dexter la cual me gusto pero tiene mas capitulos irregulares y malos que buenos (4). Mirare survivors, gracias por la recomendacion.
Me he visto los seis primeros capitulos, o tendria ke decir tambien los 6 ultimos capitulos? xD Esque no hay mas capitulos?
Cada capítulo individualmente está muy bien pero me ha dejado un poco mal sabor de boca ke no tenga ningun argumento fijo.
#263 1 año?? joder, teniendo en cuenta q son temporadas de 6 capitulitos se podian currar una segunda temp en marzo o abril...
iwalmente el q haya q esperar a las series mola, agudiza el instinto para encontrar series nuevas e interesantes