Misfits - 2ª Temporada

Flipao

Jajajaj, siii, yo también me fijé, sale ahi por una centesima de segundo, de repente se vuelve loco, y mira al publico como animandolo, y el publico se queda igual, ajjajaajajja xDDD

Proobedu

Lo del nathan mi suposicion es la siguiente:

La kelly escuhca un dia sus pensamientos y luego el kurtis viaja en el tiempo en el dia de l'entierro y lian una buena lo que implica sabotear la ceremonia, robar el cadaver y todo eso, con el trabajo extra de que el kurtis tendra que convecerles para hacerlo!

B

Basicamente eso o que intenten desenterrarlo tampoco hay que darle tantas vueltas xDD
aunque hay mas opciones de tu hipotesis la verdad

GruMm

xDDD

2
Anubis_1

como odio no entender el inglés, pero por supuesto, seguiré sin hacer nada al respecto.

Arawak

i wanna piss on ur tits, ye i know xDDDDDDDDD

B

Son una monada <3 me encantan xDD

gitoes

Joder, me he quedado flipado! La choni es la del video de Arctic Monkeys! No se si lo habriais puesto antes! Acabo de descubrir el grupo y me encanta! Y el putero o chulo es Al Capone de Boardwalk Empire! xD

B

Es verdad que ha comprado mtv los derechos de la serie?

alph

#69 Esa es Skins.

1
XuliaWallace

Ayayayayay! Se me había ido la bola totalmente, creía que empezaba más tarde.
Qué ganas! .

zildjian

Yo creo que como tanta gente ha pensado esto se lo currarán para hacer algo totalmente contrario. Por ejemplo, Alisha... de momento no ha sido útil, os lo recuerdo :qq:

D

#72 A mí me ha proporcionado varios momentos FAPtasticos

6
zildjian

Corrijo, útil en la serie xD

B

#70
http://agenteuve.wordpress.com/2010/09/15/mtv-%E2%80%98misfits%E2%80%99-%E2%80%98ahora-o-nunca%E2%80%99-horarios-de-emision-y-mas/

alph

La próxima vez pon que se ha hecho con los derechos de emisión, no con los derechos de la serie.

B

#76
Cierto Fallo mio
Pero no la estan emitiendo no?
Tengo curiosidad por como sera el doblaje

gitoes

Será malo, lo más seguro. Solo tienes que ver como por lo general traducen los titulos de las series/peliculas. Otra es el doblaje de Blue Mountain State. Miraló y echate unas risas.

darkavm

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=20150

Ethanh4nt

sin escuchar las voces en castellano,yo diria con total seguridad q será lo peor. El acento ingles de la choni es insustituible al igual q el del pelo rizado q ahora no recuerdo el nombre xd

2
B

Alisha tiene la voz de Serena de Gossip Girl. Y a la choni, supongo que la tipa se "currara" algún acento raruno, pero en principio tiene voz de cualquier cosa menos de poligonera.

SkOi

Acabo de leer el dinal del hilo de la primera temporada y..
lo que comentabais de que habrá un especial de navidad lo cambian por el 2x00 o hacen los 2 especiales?

Averno

cuando empieza esto!!

zildjian

Se supone que el jueves no? Se supone... :qq:

alph

#84 ¿Este jueves es 11? Más bien la semana que viene.

Pildorita

el 11? Es definitiva esa fecha?

gitoes

Que ganas que tengo de que empiece por favor!! Esta temporada que sera como la anterior en cuanto a capitulos?

CybeR

#86 #87
si y si

1
SkOi

#87 por lo que decían por ahi arriba, serán los 6 normales y un especial (el 2x00)
que sigue sabiendo a poco, pero oye, 45 minutos de especial es mejor que 0

2
alph
13