me encanta que sean tan pocos epis por temporada, por eso todos los episodios tienen nivelon!!!
deseando ver la 3º
me encanta que sean tan pocos epis por temporada, por eso todos los episodios tienen nivelon!!!
deseando ver la 3º
Robert Sheehan(Nathan) se pira de la serie...
http://www.spoilertv.com/2011/04/misfits-robert-sheehan-nathan-leaving.html
menuda mierda, es con diferencia el mejor personaje y se larga..
Lástima, esta vez parece más creible que los rumores que hubo hace un tiempo..
A ver como hacen para que desaparezca, aunque supongo que
y por que coño se va? :wtf:
se inventaran algo por lo que el personaje se tenga que ir o simplemente lo sustituiran como si nada?
Menudo bajón. Entré esperando noticias nuevas sobre la siguiente temporada y me encuentro esto... Si no es un fake es una putada. Por mucho que metan a otro para sustituirlo dudo mucho que esté a la altura del carisma de Nathan.
Tengo fe en que los guionistas puedan resolver esto, pero posiblemente cualquier cosa que hagan me parecera una mamonada . No será lo mismo sin Nathan.
La serie está muerta al segundo capítulo. O eso, o da la casualidad que pillan un crack del mismo calibre, cosa harto improbable.
Y por mucho que pillen a otro igual de bueno, va a ser muy difícil acostumbrarse a la serie sin él.
RIP Misftis
Que poca fe teneis en los creadores de la serie... xD
Seguira siendo igual de buena sin Nathan, sino al tiempo (guardad este mensaje).
Si hay algo imprescindible en Misfits precisamente es Robert Sheehan/Nathan. No tiene sentido continuar la serie sin él.