Misfits - 2ª Temporada

BornToLose

tendra tanta fama o parecida como los actores de otras generaciones de Skins :¬¬: (no mucha)
o igual tiene suerte y se hace bastante conocido (en su pais)

B

#1125
Ha llegado entonces a la cumbre del cine, nicholas cage....

1 respuesta
Alustro

#1142 Hay que reconocer que no hace una película decente desde hace tiempo pero muchos actores desearían hacerlo. Es un salto importante. Pregúntale a los de "Al salir de clase" a ver si se negarían a trabajar con él (eso si no han muerto todos ya, que tenían 50 tacos en la serie).

#1144 Hubo muchas suyas que me gustaron pero últimamente no me convencen las que ha hecho. ¿Tiempo de brujas? (precisamente en la que sale con el actor que interpreta a Nathan) ¿El aprendiz de brujo?... Y no es por echarle mierda de forma gratuita, a mi me había convencido al 100% hace 11 años con "60 segundos" (me encanta el tema).

Exley

No os gustó Bad Lieutenant? El señor de la guerra? Mucha mierda para este tío que protagonizó la gran "Leaving las vegas" y luego fue héroe de acción on face-off y con-air.

respect!

2 1 respuesta
NeXo1

En "El ladrón de orquídeas" (peliculón) está bastante bien el señor Cage, encima actuando el doble... xD

Ac0sT

Me acabo de tragar la serie en una semana y leo que se va el mejor personaje xDDDD

Es que es un tio tan carismatico que es imposible no echarle de menos, suena a topico el que se podria haber ido cualquier otro menos el pero es que es la realidad xDDDDD

1
B

Nathan es insustituible, y punto. El actor es Dios, y no hay en la actualidad nadie que lo haga como él. Ni House ni mierdas, esas frases con esos rizos y esa cara que pone en cualquier situación no se puede comprar xd.

Veremos si sigo viendo Misfits.

1 respuesta
Txentx0

#1147 No te engañes, por supuesto que la seguirás viendo. Si aguantaste con Lost...

6 2 respuestas
P

de los 5 se va el mejor personaje xD hay que joderse..

Exley

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Ni-nis/superpoderes/elpepirtv/20110414elpepirtv_5/Tes

Reportaje en elpais.com sobre Misfits por su estreno en MTV

B

#1148
Touché.

mDity

joder no os olvideis 60segundos hijosdefruta.

#1148 shuupaaah(sonidodelatigo)

-jack69-

Joder, es una pena que se vaya Nathan pero seguro que ponen a otro colgado en la serie al que se le cogera cariño también.

Y sobre Nicolas, decir que ha hecho películas buenas, pero poco a poco con su crisis económica ha hecho películas mierdas sólo por sacar pasta y al final claro, ha caído de culo..como Travolta y Cruise... :P jajaja

8 días después
goLBeRLyyyn

Podrían hacer algo para que nathan no se vaya del todo, como que algún villano que tenga el poder de cambiar la apariencia de la gente vaya y le cambie y le aga un tia, eso sería un puntazo XD

1 respuesta
BornToLose

#1154 joder, seria la reostia!XD

2
Enep

La cosa es que se va el actor, que es el que lo parte =/

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1156 Está claro que el actor es la polla, pero no es el unico buen actor que hay en el mundo, creo que pueden conseguir a alguien que la clave tanto como el que hace a Nathan.

1 respuesta
Pyronhell

#1157 Quitar a Nathan de Misfits es como quitar a Sheldon de The Big Bang Theory, son irreemplazables. Hay buenos actores, sí, pero este ya ha marcado la serie.

5 1 respuesta
Pedrosa7

#1158 no se yo....ahi tienes a Amy Farrafauler que esta temporada esta teniendo unos puntazos mucho mejores que los de Sheldon!

y si, Nathan se va, es una gran perdida, pero son los guionistas los que hicieron que ese personaje molara tanto

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me estás comparando a Sheldon con Amy? :palm:

4
G

Hola, ¿Es aquí donde se llora porque Robert Sheehan se pira?

T_______________________________________________T

weah_dany

Yo me he tragado las 2 temporadas en 2 días, y he de decir que me ha enganchado tanto por Nathan, la verdad es que es una putada que se vaya, me uno a los que lloran por su marcha :S

A mí es de los personajes que más me han gustado de todas las series que he visto, ninguno me había gustado tanto, es que es el puto amo y punto.

M1k4

Yo igual, en dos días las dos temporadas. Que grandiosa es la serie y los personajes.

R

pero que estoy leyendo por aqui!!! el nathan se pira de la serie o que?

1 respuesta
alberthoven

#1164 Parece que si, por temas económicos lo más probable...una cagada pero confiemos en los guionistas.

1 1 respuesta
R

#1165 pues ya tienen que remover tierra y mar para meter a un actor que lo supere, porque si no fuese por nathan ya la hubiese echado a tomar vientos. joder que decepcion.

karlosin

cuando empieza la nueva temporada?

2 1 respuesta
Pyronhell

Joder, hoy comiendo en casa de un amigo han saltado los capis en imagenio y las voces dobladas son pésimas.

1 respuesta
R

#1167 me parece haber entendido que pa noviembre de este año

#1168 +1 una vez que te acostumbras en vose no hay vuelta atras XD

Exley

#1159 ok que los guionistas crearon el personaje, pero como pasa mucho entre productos/directores/actores el personaje de Nathan tiene mucho del actor, no hay más que ver algunos videos del rodaje que andan en este hilo o la entrevista en el programa inglés que les hacen para ver que Robert Sheehan posiblemente haya influido mucho en los guionistas y en cómo debe ser el personaje.

No se puede sustituir, pero esperemos que la alternativa del nuevo sea original y no se eche demasiado en falta a Nathan.

1 respuesta