La verdad es que un poco bocachancla sí que es...
No lo habeis pillao....
Se ha llamao a si mismo bocachancla para demostrarnos que ha madurado desde su anterior post y que ha cambiado de idea
jajajajjaaj se llama a si mismo bocachancla..
PD: como dice darkvm se va el actor (un muy buen actor) pero no el que le escribe las gracias.
Te equivocas al quotear y ya te saltan como niños, se ha quoteao a si mismo que guay(y hasta te llaman troll hahaha), en fin.
Y segundo el guionista sera el mismo pero digo yo que el actor influira en algo no?.
Kids spotted.
Y ahora me salta el aviso de que el bocachancla soy yo... Y me lo dice un tío que empezó diciendo que no se quería leer el resto del thread, fuck yeah. #1396 No te quejes de que te salten al cuello porque es normal si vienes diciendo gilipolleces o sacando otra vez el tema de Nathan, que ya está hablado mil veces en este mismo hilo.
#1396 influir claro que influye, pero es que parece que nathan que nathan sea el 120% de la serie y no llega ni al 40%
los guionistas que escriben las gracias CLARO que son importantes , pero también lo és el actor que las interpreta.
Ejemplo práctico: Jim Carrey. Ace Ventura hubiera molado tanto con otro actor? Hmm puede que hubiera estado bien pero quizá no tanto. Y no me negaréis que un actor también pone de su parte en un papel(hablando de comedia), ya no sólo Jim Carrey, Owen Wilson, Mathey Perry (Chandler de Friends) sus gestos, muecas y tal, eso no viene en el guón, los chistes sí.
Y Nathan no es sólo lo que dice, las caras que pone, muecas etc, incluso su registro dramático (cuando está con su padre etc) está muy currado y sí se echará de menos.
Esto no quiere decir que la serie se eche a perder o no valga la pena seguirla, porque la serie es mucho más que Nathan.
La virgen, vengo a ver la ultima pagina a ver que comentais del final de la temporada, ya que la deje a medias, y NI UN SOLO POST referente a la serie, NI UNO!! >.<
A ver si tengo tiempo para terminar de ver la temporada.
Me he visto las 2 Temporadas en 2 días...
¿Cuando se estrena la 3ª?
PD: He buscado, pero hay 20 página shablando de que Nathan deja la serie y paridas varias...
O el personaje de la jeni se está muriendo de una enfermedad (hepatitis, sida...) y la actriz se está metiendo en el papel, o cada día está peor esta chica