Sinceramente yo con Rudy no echo de menos a Nathan ya que juegan el mismo rol
el prox capitulo va a ser epic
#10 No, no eres el unico xD. Los doblajes a español de cualquier serie, son basura.
V.O FTW!
Yo lo dije paginas atras.
Crei q Rudy no seria un buen sustituto y joder... tiene unas cosas q son pa morirse de la risa xD
Por ahora le pongo un 9 a esta temporada a la espera del último capítulo, pero es que no ha habido un solo cap en el que no me haya descojonado con las caras de Simon o las barbaridades de Rudy.
Esperemos que el año que viene nos pongan una temporada más larga porque entre el montaje, la música, etc... es una pedazo de serie que pocos tienen en cuenta.
Pues seré el único pero desde la primera temporada Misfits ha ido decayendo a pasos agigantados.
Sigue teniendo sus puntos, pero la segunda temporada ya tuvo una trama malisima, lo cual empeora este año con la ausencia total de trama y caps de relleno a tope.
Y por mucho que digais, Rudy aunque no esta nada mal, no es ni la sombra de Nathan.
No, a mi no me esta gustando la tercera temporada, me quedo con el primer Misfits y borraría las dos últimas.
#500 La cosa es que estos caps de "relleno" son tela de divertidos, aunque todo se vuelva a quedar en el mismo punto que antes.
#502 Entiendo que si te parecen divertidos te de igual que no sigan una trama mas o menos elaborada, pero el caso es:
1.- A mi no me parecen divertidos.
2.- No veo Misfits buscando una comedia, para eso ya veo HIMYM y ahí no me importa ni el relleno ni los caps autoconclusivos.
#503 Divertido != Gracioso.
Pero bueno, supongo que a gustos colores... y mira que odio las series con este tipo de capítulos... pero esta es distinta
A mi me parece que sigue al mismo nivel de siempre. Es prácticamente como la primera temp: nuevos poderes, un nuevo personaje... alguna manera tenían que tener de meternos todo eso. Cierto es que al ser ya la 3ª temporada probablemente muchos estuviéramos esperando otra cosa pero tiene pinta de que la season finale nos va a dejar con un mono impresionante para la cuarta.
Exacto, Misfits se cararecteriza por tener unos buenos cliffhangers, ya veremos como acaba el 3x08.
Y yo por mi parte no he visto capítulo de relleno alguno. Vale que la primera temporada tuviera la trama de Sally intentando descubrir si mataron a Tony, pero a lo largo de la temporada vemos como
Vamos, por mi parte ha sido una temporada mejor de lo esperado tras la salida de Nathan, y yo en cuanto a fanatismo de Nathan no me gana nadie, pero si no está no está y punto.
Se confirma 4º temporada!
http://www.lazonas.net/skinsblog/2011/12/14/habra-4-temporada-de-misfits/
Espero que no haya ninguna baja y ojalá se reincorpore Nathan, aun que esto último ya es mucho pedir.