Misfits - 3ª Temporada

Chuckfan

Pues

spoiler
Grilla

#576

spoiler
Nacle
spoiler
B
spoiler
1 comentario moderado
SkOi
spoiler
1 respuesta
darkavm

#606

spoiler
Lexor
spoiler
alph
spoiler
6 2 respuestas
Txentx0

#609 Menudo puntazo, ni recordaba aquello xDDD

Para mi el último de la 1ª temp, es el mejor capítulo de toda la serie, divertido y con un final épico.

Va de temazos:

1
Azzazel

#609 Si es que enlazan las historias mejor que Lost hoyga.

1
B
spoiler
1 respuesta
acder

#599

spoiler

yo veo efectivamente a Rudy como un personaje nuevo, no el sustituto de Natham, su humor es muy diferente.

aparte se notaba q nathan no estaba, porq antes moría en casi todos los episodios

Mutran

#612 No me jodas, yo casi también he soltado una lagrimita con ese momento de Nathan xD

Samashdje

Si no recuerdo mal,

, creo yo.... Corregidme si no estoy en lo cierto (enserio, corregidme, xD)

Samashdje

#577 Very funny Bro, very funny...

1 respuesta
infrico

Por un momento me he quedado de piedra

spoiler
dagored

#616 Gracias tio Sam

spoiler
SikorZ

El final un poco sosillo por los personajes que dejan ahi para la trama la verdad, excepto rudy...

TuR0K_Vva

Lo mejor del cap, sin duda

spoiler
gitoes

Alguien tiene enlaces en 720p buenos? Todavia no he podido verlo. Con los enlaces de la version repack, no se porque me petaba el pc cada vez que reproducia. Y con otro me salia un capitulo de una serie rollo CSI... :S

B
4 1 respuesta
Mutran

#622 Dios, eso ya se lo comenté a un colega a principio de temporada. Parecen gemelos.

mongui

Quisiera Casillas parecerse a él...

2
B

Bueno, me faltan por ver un par de capitulos, pero la serie la verdad que conmigo ha perdido su gancho. Ya no se si es por la ausencia de Nathan, o por el ya notable descenso en la calidad de la 2º temporada respecto de la 1º, que ni me entusiasma, ni vengo los lunes corriendo a bajarmela como hacia con las dos primeras temporadas, e incluso, me cuesta verla. Me da pereza.

Y he de decir, que la historia sigue estando bien, y los personajes tambien, amen de una grandiosa banda sonora, pero no se, le falta ese algo de la primera temporada.

No se si sere el unico que opina asi.

1 respuesta
Thuth-BT

#625 La verdad es que a mí me sigue gustando la serie, e incluso el nuevo me gusta. Pero es verdad que ya no me entusiasma como antes. A decir verdad me quedan tres episodios por ver, y antes no se me acumulaban los episodios. La calidad ha descendido, es algo evidente, pero me sigue gustando.

ElKimiii

Habéis probado a verla en castellano? Me he bajado un capítulo en castellano y esque me parto con el doblaje de la cani xDDDDD

spawnz1torz

Noticias de la 4ª temp? :/

1 respuesta
Mutran

#628 Macho, hace 5 días que acabo la 3º, así que no hay nada más que

spoiler

.
Seguramente en mayo comiencen a grabar, como en las 3 anteriores, y ahí supongo que es cuando tendremos más información sobre tramas o personajes.

1
LiuM
spoiler
1

Usuarios habituales