Pues
Alguien tiene enlaces en 720p buenos? Todavia no he podido verlo. Con los enlaces de la version repack, no se porque me petaba el pc cada vez que reproducia. Y con otro me salia un capitulo de una serie rollo CSI... :S
Bueno, me faltan por ver un par de capitulos, pero la serie la verdad que conmigo ha perdido su gancho. Ya no se si es por la ausencia de Nathan, o por el ya notable descenso en la calidad de la 2º temporada respecto de la 1º, que ni me entusiasma, ni vengo los lunes corriendo a bajarmela como hacia con las dos primeras temporadas, e incluso, me cuesta verla. Me da pereza.
Y he de decir, que la historia sigue estando bien, y los personajes tambien, amen de una grandiosa banda sonora, pero no se, le falta ese algo de la primera temporada.
No se si sere el unico que opina asi.
#625 La verdad es que a mí me sigue gustando la serie, e incluso el nuevo me gusta. Pero es verdad que ya no me entusiasma como antes. A decir verdad me quedan tres episodios por ver, y antes no se me acumulaban los episodios. La calidad ha descendido, es algo evidente, pero me sigue gustando.
Habéis probado a verla en castellano? Me he bajado un capítulo en castellano y esque me parto con el doblaje de la cani xDDDDD